"Airbender, el último guerrero / The last airbender", lo nuevo de Shyamalan

Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Pelis como esta justifican un estreno mundial, y es que con la de hostias que le están cayendo de crítica y público era mejor ponerla en todo el mundo a la vez antes de que ya pase to cristo de ver el aparente despropósito...:cafe
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

De público más que hostias le están cayendo millones.

El presunto bodrio de Shymalan se convierte en la segunda película más taquillera del verano, comiéndose a Toy Story 3, la última de Tom Cruise y la nueva de Karate Kid. Y sigue subiendo.

http://www.filmaffinity.com/es/boxoffice.php
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

De segunda más taquillera del verano nada. La segunda más taquillera del fin de semana de su estreno. Pero con la de palos que le están cayendo desde el estreno, espérate tú a la próxima semana. Y Toy Story 3 ha hecho casi 300 millones de dólares en tres semanas, ¿eh?
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

La segunda más taquillera...de momento.
Y todavía está por encima de Toy Story 3 en taquilla.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Joder, está por encima de Toy Story 3 esta semana. Pero los 40 millones que ha recaudado la peli de Shyamalan son ridículos en comparación con los 109 que hizo la peli de Pixar en el primer fin de semana y los 60 que hizo en el segundo. Las cifras que ha hecho esta primera semana la peli del indio son buenas, pero no son espectaculares en absoluto (menos teniendo en cuenta el precio extra de las entradas en 3D). Y vista el desastroso boca-oreja que está teniendo la peli, yo no confiaría en que la semana que viene le sigan yendo tan bien las cosas. Supongo que con la recaudación a nivel mundial la película recuperará lo invertido o casi, pero no creo yo que vaya a dar muchos beneficios. Aunque hay que ver aún qué tal funciona en el mercado asiático.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

airbender2.jpg
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Buenísima la imagen, la verdad que expresa a la perfección la evolución de la reacción crítica a las pelis del indio.

Como era de esperar, 'The Last Airbender' ha sufrido un bajón de taquilla impresionante, bajando un 60% con respecto a la semana pasada (solo ha recaudado 17 millones en su segundo fin de semana).
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Su san olviduadu deu bosque...:(
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

si, si... que con ella EMPEZO LA DEBACLE.



(pues yo opino bastante como el gafitas, eh)
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

España! España!....


443,http%3A%2F%2Fl.yimg.com%2Feur.yimg.com%2Fng%2Fen%2Fap_photo%2F20100713%2F10%2F835105820-13072010104508.jpg


hay que promocionar la pelicula.... :juas

2010_7_13_iKqIN0Su5jMhEpKDGriAM.jpg

Night Shyamalan (i), director de la película "The last Airbender", junto a los actores Nicola Peltz, Jackson Rathbone (c) y Dev Patel (d), y el productor Frank Marshall, con bufandas de la selección española durante la presentación de la película en Madrid. EFE
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

:D Ahí, ahí...a animar. Yo sigo con ganas de verla a pesar de todo. Aunque si es muy remala, me parece que me veré otra vez la serie.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

MITICO este hombre. Cada dia le quiero más.

Pongo enlace.
 
Última edición:
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

El indio sí que sabe. El que no se entera, en cambio, es el redactor:
De hecho, reconoce que esta misma mañana pudo ver el trailer de su próxima película, Devil, que se estrenará en otoño y que es muy distinta de Airbender.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

He visto este gráfico y no puedo resistirme a ponerlo... Parecido a lo de Lerink, pero en Excel... :cuniao

shyamalan_over_time.jpg
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Ese gráfico es la prueba definitiva de que RottenTomatoes es... eso... tomates podridos a los que no hay que acercarse.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Le he echado una miradita (breve) a la versión cam que ya ha colgado algún americano loco, sé que no debería haberlo hecho, pero no podía vivir más sin saber si era todavía peor que Dragon Ball.

Sólo he visto como quince minutos pero joer no parece tan sumamente bodriesca como la pintan. Lo único malo que he visto es que los actores que aparecen al principio son un tanto inexpresivos. De los efectos no puedo decir gran cosa, ya que la calidad de la grabación no era buena.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Le he echado una miradita (breve) a la versión cam que ya ha colgado algún americano loco, sé que no debería haberlo hecho, pero no podía vivir más sin saber si era todavía peor que Dragon Ball.

Sólo he visto como quince minutos pero joer no parece tan sumamente bodriesca como la pintan. Lo único malo que he visto es que los actores que aparecen al principio son un tanto inexpresivos. De los efectos no puedo decir gran cosa, ya que la calidad de la grabación no era buena.

Dudo mucho que Shyamalan sepa, aun queriendo, rodar una peli tan mal como los criticos describen...
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Es que a lo mejor Shyamalan puede flojear en la dirección de actores, puede que el guión le haya quedado flojo, o que la peli haya quedado algo aburrida... pero lo que no me puedo creer es que esté mal rodada. Shyamalan puede ser muchas cosas pero no es un cutre.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Pero quizás no tenga ni idea de rodar escenas de acción y tal, puede ser eso? :cafe
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Eso nunca ha sido un impedimento para que directores mediocres tengan éxito con películas de acción.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

No se que decirte; las escenas de hostias o accion de El Bosque (cuando Ivy es perseguida por el msntruo) Irrompible (al final) o las eseneas del alien en Señales no serán artes marciales, pero no me da la sensacion de que a Shya se le vaya a caer la camara TANTO como para que le hayan pedido que deje de rodar... :inaudito

Tampoco estamos hablando de un especilaista en Jane Austen metido a bruce Lee...
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Eso nunca ha sido un impedimento para que directores mediocres tengan éxito con películas de acción.

Éxito monetario o crítico? en taquilla creo que no le van mal a Airbender

Pero en fin, que estoy olía mal desde el principio
 
Arriba Pie