"Airbender, el último guerrero / The last airbender", lo nuevo de Shyamalan

Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Vale, pero eso en VO. Coincidirá por la flauta, pero hablemos en VO.

Nilsson, ¿eres literato o controlas de literatura (pregunto sin malicia)? Lo digo porque mi mujer es filóloga y dice que harry potter es a la literatura como star wars al cine.

Controlo la literatura, si te refieres a tener a alguien cercano que sepa del tema, la controlo totalmente. Filologia tb.

Star Wars, al menos sus tres primeras pelis, son tb muy buenas pelis de aventuras.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

No me parece desencaminada la comparación Mo, y dime que hay de malo en ello...
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

El retorno de Jedi es una puta mierda dirigida como el santo culo y la primera de Star Wars tiene la cinematografía de un ciempiés.

Me temo que entonces...
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

mi mujer es filóloga y dice que harry potter es a la literatura como star wars al cine.

¿Y qué opina ella de Star Wars?

(Porque si no, el comentario no nos aporta nada)
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Le parecen aún peor que a mí, no aguanta una entera. Pero me escucha a mí y sobre eso saca conclusiones..., comparándolo con los Harry Potter.

¿Tú qué opinas, Bela?
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

¿Sobre la Saga Star Wars?

De la primera saga (en orden de estreno), la primera me parece poquita cosa, la segunda bastante buena, y la tercera atractiva hasta que salen los ositos Gummi.

La segunda saga me parece toda execrable.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Coincido, salvo en lo de la tercera, que me parece la peste (y dirigida para la tele).
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

El retorno de Jedi es una puta mierda dirigida como el santo culo y la primera de Star Wars tiene la cinematografía de un ciempiés.

Me temo que entonces...


Y en "El imperio contraataca" echaron el resto. Pues eso. Harry Potter no tiene un Begins, madurez y declive tan claros, pero se encuentra un poco de todo eso a lo largo de los libros. Sanote. Hasta el tercero al menos, ojo.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

yo las harry potter no las veo sanas. Algo vacuo, anodino y refritao nunca puede ser sano.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Vacuo como cualquier Star Wars. Anodino, bueno, entretiene, que no es poco. Retriao sí, pero de estos refritos de mojar con el pan al venir de la playa.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

No coincido. Yo con el retorno del jedi no me entretengo. Ni con muchas partes de la uno. Con la dos sí, pero es que tampoco da para más a mínimo de ojo.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Pero tú no sabes las intenciones de la Rowling, bicho. ¿Te has entrevistado con ella o algo? Impresentable... qué fácil es criticar a la pobre señora, que no puede defenderse.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Pero tú no sabes las intenciones de la Rowling, bicho.

¿Cuales son esas intenciones? Porque no se en que cambian las intenciones los resultados... :pensativo

No sé, ya te digo que yo tampoco me he entrevistado con ella. La tengo agregada al Skype, pero no se conecta.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

es patético todito
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

(lo mio era una coña a raíz del hilo de Origen, aclaro)
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

i-chan, los niños en esta película son puro lenguaje gestual. Yo me embelesaba viendolos ejecutar golpes al aire o moviendose como si bailaran con la cámara.

a mi eso ya me daba risita, lo reconozco. Ese amaneramiento, esas caras "apretás"...
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

jodeeeeeeeer, como esta el forito en verano
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

AL RICO GRANIZADITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUITA DE MI TOALLA, TMIL. TU TOALLA TIENE EL CARETO DE SCHWARZENEGGER Y UNA CARA TAN GRANDE TE DEBERÍA BASTAR

ELLIOT, DEJA DE CHAPOTEAR.

SEAKER, NO MIRES EL CULO A ÉSA

MANU, ¿SEGURO QUE NO ESTÁ EL AGUA MUY FRÍA PARA LO TUYO?

ICHAN, joder, métete ya en el agua, que llevas midiendo su cloro media hora y ya nos ha quedado claro que está en niveles

VMM, deja de imitar a tus compañeros y ponerles motes humilllantes.

Atreyub, que sí, que son gitanos que están armándola en la piscina, que no son negritos buenos sacados de un disney...
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

359irf4.jpg
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Venga, que empiecen a rular los WARNINGS.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

ya empezando por el uso inadecuado de mayusculas se iba a convertir en el hombre de los 1000 días baneado.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Y además rueda cortos... ¡con el dinero de nuestros impuestos!
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Magnolia no pongas mayúsculas, me he quedado sordo.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Es que como buen defensor de la VO también grita en subtítulos, creo que un gran pesar suyo es que 8 no se va a poder oir en VO.
 
Arriba Pie