"Airbender, el último guerrero / The last airbender", lo nuevo de Shyamalan

Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

puto horror de póster, sí.

A ver, de esta peli no espero nada, he de reconocerlo. El bosque y El protegido son dueñas de la última década..., El incidente es una película con cien mil partes soberbias, una gran idea y sí, ciertamente, algunas resoluciones que uno no sabe qué..., pero el resultado final es un film menor, aunque apreciable.

La joven del agua podría ser arrebatadora, pero es fallida (aunque tiene tanta magia a veces que yo la dejo pasar por la puerta de atrás)..., y sí, El sexto sentido es un bodrio trampoco y comercialoide.

Señales es casi, casi redonda..., pero casi, oiga. Emocionante.
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Insisto, ¿qué tiene de malo el poster?.
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Yo el poster no lo veo malo. Topicazo hasta la muerte, muerte de la originalidad, soso, requetevisto, previsible, olvidable. Pero MALO... no.
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Yo el poster no lo veo malo. Topicazo hasta la muerte, muerte de la originalidad, soso, requetevisto, previsible, olvidable. Pero MALO... no.


Ahí voy yo. Es que no se donde está la maldad en este poster.
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Pues yo tampoco. Ni caso a la rata traidora.
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Es un póster sin el mínimo esfuerzo.
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Es un póster sin el mínimo esfuerzo.


¿Y eso lo hace malo?. Dejado tal vez, poco pensado tal vez, pero malo...

Lo digo mas por lo comentado por Rafalet, que es uno de los expertos del photoshop, suponia que el poster tendría algo que está mal.
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

No es que sean malos... Los primeros que salieron, técnicamente, están bien (de hecho el logo me gusta bastante). Pero como ya se ha dicho, son la ley del mínimo esfuerzo, por aquello del uso "indiscriminado" del naranja y el azul (por mucha estrategia de marketing que sea) y las mismas poses de siempre (no entiendo esa manía de dar la espalda al espectador y mirarlo por encima del hombro).

Poner los dos juntos con un degradado de mierda -con perdón-, pues me parece algo tan vago como cutre.

Claro que luego reniegas del naranja y el azul y te salen cosas como los carteles temáticos de Percy Jackson...

Últimamente parece no haber termino medio en cuanto a carteles de blockbusters. Se ha perdido tanto encanto y creatividad (con algunas excepciones, gracias a Dios) que hasta echo de menos pósters como el que Struzan hizo para Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que ya es decir.
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

AHORA entendeis a los ochenteros...

Movie-Poster-Fright-Night.jpg
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

No se por que es ridiculo que un chaval pueda leer mensajes en los cartones de los cereales y en cambio que en una peli ambientada en la antigua Grecia o en un mundo inventado salga un oraculo que adivina el futuro mirando unas tripas de cabra o los posos del te y no le pongamos ningun tipo de pegas.

creo que la clave esta en lo de "en un mundo inventado".

pero vamos, que lo de los cereales es la guinda, casi el GAG para criticarla. Hay razones mas "serias".
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Pero ahi esta precisamente el aliciente de las pelis del indio: que no es necesario ir a mundos inventados para encontrar la magia, sino que esta nos rodea en todo momento y solo los que saben mirar pueden trascender lo cotidiano.

Una historia ambientada en las calles de Philadelphia o en una comunidad de vecinos es tan "inventada" como una que transcurre en la Tierra Media, y en ellas puede ocurrir todo lo que su creador llegue a imaginar.
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Espero que se recupere después de la ridiculez máxima que me pareció "El Incidente", si vuelve a hacer algo la mitad de bueno que "El protegido" ya es hablar de palabras mayores.
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Cerezón,vas a ir a ver al cine una película de artes marciales y aventuras con un niño protagonista?:disimulo

Aqui se va a ver a Shyamalan.

Que niño protagonista ni que electricista...

y el niño sabia mirar? :p

SI. De hecho habia una escena anterior a la de los cereales donde el niño comentaba una cosa (no recuerdo el que, pero era una interpretación suya) mientras desayunaba mirando la caja.
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Si no te gusta, NO LA MIRES.

353032_2.jpg
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Se han confundido, lo de ese spot es de lo nuevo de James Wong.


Ugh.
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Pues a mí me han entrado ganas de verla, ea. :p
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

He contado más ralentís en 30 segundos que en toda Watchmen, creo. A Magnolia seguro que le gusta.
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

pinta estupenda
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

El trailer pintaza a "Blockbuster" pero de qualité, rollo Van helsing o 2012......:juas
 
Arriba Pie