"Airbender, el último guerrero / The last airbender", lo nuevo de Shyamalan

Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Fall09_ShawBrothers_1.jpg


Aquí huele a kebap...
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

¿quien compone la musica?
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Bueno, este no es nuestro kebab, nos han dado el cambiazo con falafel...
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Se han confundido, lo de ese spot es de lo nuevo de James Wong.
El trailer es una basura, pero es evidente que es un trailer al gusto de los productores, con un tipo de montaje que nada tiene que ver con el cine del indio, y una banda sonora que seguro que tampoco tiene nada que ver con la del film, una vez más firmada por James Newton Howard. Yo me fio más del teaser, donde sí se notaba la mano del indio en cada fotograma. Mano que también se puede intuir en algunas de las imágenes que se cuelan en el tráiler, aunque las muestran tan poco tiempo que hacen que esto parece una peli de Louis Leterrier o, como ha dicho Duss, de James Wong, sobre todo con esas manidas frases sobre "el elegido para salvar el mundo" y "la oscuridad". Me parece muy triste que los estudios quieran vender el film de esta manera. De todos modos, en el caso de Shyamalan ya estamos acostumbrados a que sus pelis siempre se vendan como filmes distintos a los que son en realidad. Yo confío en Apu.
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

No le busquéis tres pies al gato, si esas frases tan manidas aparecen en el tráiler y en la película, es porque se dicen en la serie original. No es un capricho de los productores ni un boicot contra el estilo y la personalidad de un autor.

Quien, por cierto, ha escrito la peli.
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

No le busquéis tres pies al gato, si esas frases tan manidas aparecen en el tráiler y en la película, es porque se dicen en la serie original. No es un capricho de los productores ni un boicot contra el estilo y la personalidad de un autor.
Eso es evidente. Y por tanto es lógico respetarlo en el guión. Pero sí que es responsabilidad de los productores / directivos de marketing el seleccionar concretamente esa línea de diálogo para convertirla en la principal frase promocional con la que vas a vender la peli. Pero dentro de un film hay cientos de líneas de diálogo, ¿y se escoge precisamente la más tópica de todas? "El elegido", "la oscuridad"... es algo que hemos oido mil veces. Yo he visto algunos episodios de la serie de dibujos, y se podía escoger perfectamente un diálogo menos tópico (es que prácticamente es un calco de lo que se decía en el trailer de 'Dragonball Evolution').

Os recuerdo que el trailer de 'Malditos bastardos' no mostraba nada que no saliera en la película, pero la vendía como una peli tonta, y su tono no tenía nada que ver con el del film. Dependiendo del montaje y de la música y de los diálogos seleccionados, la impresión que se puede crear del film puede ser una u otra. Y en el caso del indio suele ser habitual que el tono de sus trailers nada tenga que ver con el producto finalizado.

Al menos, el trailer no te destripa el argumento, menos da una piedra.
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Que la película tendría esa estética, era más que sabido. Que tendría esos efectismos de artes marciales y "magia", era más que sabido. ...Y que los responsables de marketing la venderían de este modo, estaba más cantado que los grandes éxitos de los Beatles.

No olvidéis que no sólo estamos hablando de un blockbuster... sino además de una nueva peli de, probablemente, el cineasta más fist-fuckeado por sus propios trailers de la historia del cine.


Al menos podemos contar con la alta probabilidad de que, al contrario que el 99,9% de los blockbusters de saltitos, pataditas y magias discotequeras, esta película puede tener una buena o más que buena puesta en escena propia de alguien como el indio.
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Ese minitrailer me ha gustado mucho. Y otra cosa, taquillazo al canto.
 
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

jojojojo, ¡Naruto gusiluz!.

Pinta fea, ¿eh?.

Que pronto se abre la veda para cargarse la peli por cualquier detalle de manera chorra y altamente subjetiva. Podriais haber esperado al estreno al menos.


Con Atreus.
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

Entonces se dira en su momento.


Pero, y si resulta que es buena pero.... uy, hay pataditas de un chinito calvo, ondas vitales en forma de fuego y agua, y foto anillesca. CAGARRO asegurado para algunos, que duda cabe.
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

Pues tiene pinta a MUNDO DE DISCOTECA, eh?
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

uy, hay pataditas de un chinito calvo, ondas vitales en forma de fuego y agua, y foto anillesca. CAGARRO asegurado para algunos, que duda cabe.

De entrada, sí. Pero oye, salvo "La pavita del agua" y "praying with anger" me gusta todo el Señor Falafel... si me equivoco, yo encantado.
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

La joven del agua... aunque sea por la masterpiece musical de JNH ya merece la pena, ¿EH?

Lerink no me digas que te gusta la de ROSIE O'DONNELL.
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

uy, hay pataditas de un chinito calvo, ondas vitales en forma de fuego y agua, y foto anillesca. CAGARRO asegurado para algunos, que duda cabe.

De entrada, sí.

Ostias, entonces me estas dando la razón?

Si la foto tira más por lo digital que por lo natural (una opción que es tan valida como cualquiera), y si hay pataditas (siendo una peli de artes marciales), y elementos fxs de magia (siendo una peli que de nuevo, juega en ese contexto), ya pa ti vale menos? Y yo que pensaba que eras persona más objetiva al juzgar...
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

Dime una película de magia digital y pataditas que sea buena.

Aaaamigo...
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

Para todo hay una primera vez...
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

No, para todo no.
Aún no ha habido una primera vez en la que Dussander vea "Avatar".
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

Aún no ha habido una primera vez en la que Dussander vea "Avatar".
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

Dussander DVDScreener!!
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

Dime una película de magia digital y pataditas que sea buena.

Aaaamigo...

Ah bueno. Es que si no estuviera sentado en la silla de director quien esta, te aseguro que tampoco me pasaria por este hilo. No me interesa una peli de artes marciales, me interesa una peli de artes marciales del indio.
 
Arriba Pie