"Airbender, el último guerrero / The last airbender", lo nuevo de Shyamalan

Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

Al principio parecía un spin-off de Nine rodado por Emmerich. :cuniao
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

Zack Snyder meets Dragon B.....ertolucci.
No, no es gracioso.
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

Sin ser una maravilla, bastante mas decente que el teaser que se vio hace algunos dias. Eso si, la musica me parece bastante inapropiada, pero bueno...
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

Muy bonita la de StormRiders, ah no calla, que esa es otra...:pensativo
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

Y qué morenitos son los malos! :cuniao
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

¿Al final de la peli bailarán el HEI HO? :juas

El trailer me parece un más de lo mismo pero por ser de quien es pues la veré, no hay duda en ello.
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

Mucha coña veo yo por aqui.


Claro, como Shyamalan es negro... :garrulo
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

Probablemente tenga bastante más elegancia en la dirección que un Sommers.

El habitual ritmo interno reposado de sus planos veremos como le ha funcionado en esta, o si lo ha mutado de algún modo.
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

pero si es un "genio" ¿qué mas dá de qué y cómo hable? un grande hace bien hasta un film sobre Espinete, lo que cuenta es LO FORMAL, ¿verdad? :L

ainss, que desconfiados.

pos a mi me ha recordado un poquito a Red Cliff.
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

Pues viendo el trailer incluso me animaría a verla... luego recuerdo quien es el director, y ya se me quitan las ganas.

Sólo acepto medianamente El Sexto Sentido, El Protegido aún no la he visto, Señales me da la risa (me parece una mala comedia y ridicula), El Bosque me aburre, y La Jóven del Agua la tuve que quitar a la media hora porque me daban como náuseas. El Incidente, gracias a Dios ya no la he visto.

Esta vez no se si me engañará más este hombre... repito, por el trailer, tal vez parezca que me puede engañar, pero no creo.
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

Siendo del mejor trovador vivo en cuanto a expresión audiovisual, pues igual es la puta hostia.
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

Es que no encuentro nada que me haga recordar al estilo de Shyamalan. Me dicen que esto lo ha dirigido Sommers u otro y me lo creo. No lo digo como algo negativo (en principio). Será quizás porque esto corre por el camino de los blockbusters.
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

Marty, si hay alguna película del indio que te pueda llegar a gustar quizás sea esta, que puede ser su cinta menos personal en principio.
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

Es que es eso, Troy. Todas son como más personales (incluso según se miren, son un punto más íntimas). Esta la veo creada para vender muñequitos del Burguer King.

Ya digo, como antes, no me parece mal pues Shyamalan siempre me interesa pero ojalá esto le de la pasta suficiente para seguir siendo el director que me interesa.
 
Arriba Pie