Respuesta: Alba , the one and only
Gary está medio solo ante el peligro.
¿Qué peligro?
Scrappy hizo comentarios sobre mi persona que me ofendieron , le respondí , y punto. Determinados foreros me apoyaron , sin que yo se lo pidiese. Salió de ellos. A partir de ahí, que cada uno se tome esto como quiera, que se monte la película que quiera.
Ahora bien:
Francamente , si pensais que yo no sabía a lo que me exponía abriendo un hilo de está temática , dejadme que os saque de vuestro error.
Parece que confundis mis arcaicas formas y maneras , con el hecho de que no tengo manga ancha ni sentido del humor o , hablando mal , que me la cojo con papel de fumar. . Craso error. De ser así este hilo no existiría . De hecho , di luz verde en el primer post a un desmelene con cabeza.
Y nos partimos de risa . Y disfrutamos con las ocurrencias ingeniosas de la gente .
Como comprenderéis , el hecho de que me creáis o no , es absolutamente irrelevante y me da absolutamente igual .
De hecho , participo , disfruto y me río mucho con los comentarios en este último sentido. La prueba está en que agradezco dichos post . En definitiva , que no me los tomo a mal , sino todo lo contrario.
Las personas de este foro que si me importan lo que piensen , ya saben de sobra si si o si no . Y no solo eso , saben el por que de este hilo y las circunstancias vitales que me llevaron a crearlo.
Al resto , como comprenderéis , no voy a contarle mi vida privada por fascículos , entre otras cosas porque no tengo ninguna obligación , y por que como ya he dicho , me encantan las diversas teorías que exponen la no -existencia/invención de Alba, así como las opiniones de cada uno.
Así que tranquilos , que yo soy el primero en disfrutar todo esto.
Hecha esta aclaración , que siga la fiesta.
PD: Alba es un holograma en 3D .
Os quiero.