Jesse Custer
Miembro habitual
Respuesta: Alba , the one and only
Lo único que este hilo puede deprimir a foreros que su única compañía es su mano
Lo único que este hilo puede deprimir a foreros que su única compañía es su mano
Perfecto. Sólo un pequeñito problema que ahí yo no tengo nada que ver pues es automático. Te explico. Yo te lo muevo todo pero...
Como todo se rige por la fecha que se escribe un post... todo lo que mueva quedará antes que tu post principal pues todo esto está escrito antes que lo que acabas de abrir. Dado el caso tú post de inicio quedará, por así decirlo, en la hoja 2-3.
Lo que tú me digas. Incluso mira, vamos a hacer una cosa: te lo muevo todo y copio tu post en el primero de lo que salga (es decir, así quedará como carta de presentación igualmente al incluirlo en el primer post) y así no hay problemas. ¿Hace? Dime que sí y tiro millas.
A lo que vuestra merced mande.
Lo divertido , se supone que también radica en la transcipción, cosa que prefiere que haga yon, que dice que cuento las cosas mejor. Además , , se registrará en verano , pero cuando lo haga probablemente no salga del hilo de fotografía cinematográfica, al menos en un buen tiempo. .
Abrazo.
Exigimos documentación gráfica para demostrar que no es un bot.
Es más, podría hacer incluso un serial, episodio a episodio...
Y tendría esto más episodios que 'Santa Barbara'.
Pues mira, episodios cortos, de una duración concreta y muy concisos
En vivo y en directo no niego que pudiera tener gracia pero así escrito,,, sin entonaciones, pronunciación ni nada pierde muchísimo gas.
¿Te habla en plan pedante y/o cool soltando expresiones en inglés o lo has adornado tú al hacer la transcripción?