ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Es que me falló la vista en los subs, creia que eran menos prisioneros. Ahora leyendo algunos subs por allí, pone que eran 256 presos y 46 guardias.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Tal vez te despistó el hecho de que se refieran a los desaparecidos como "los 63's".
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Es que me falló la vista en los subs, creia que eran menos prisioneros. Ahora leyendo algunos subs por allí, pone que eran 256 presos y 46 guardias.


Eso sí me suena más :yes
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Siendo una producción Bad Robot, serán más bien 47 guardias :p
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Me ha gustado el tercero, en el que los fans de Fringe nos hemos reencontrado con un viejo conocido, el doppelganger de Ethan Hawke (que aquí no se parece tanto a Ethan Hawke). Todavía me chirrían algunas cosas, como lo fácilmente que encuentran pistas y resuelven los casos, pero me imagino que las irán puliendo a medida que avanza la serie. Escenaza la del alcaide con las cerillas, y la secuencia de Doc con el niño casi me hace caer una lagrimilla. Me ha gustado la manera en que nos han dejado entrever el pasado de Doc sin revelar demasiado, y aunque esta vez el episodio no remata con un cliffhanger potente, sí que nos aportan otra pista importante.

El Doctor Beauregard tampoco ha envejecido nada y trabaja con Hauser.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Te doy la razón I-chan en la escena de las cerillas, esa parte fue muy buena.

Tres capítulos y cada vez me gusta mas la serie, tienen que explicar muchísimas cosas aun, pero de momento pinta muy bien.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Hombre, surrender. Aquí un hombre de criterio probado, en lo músical y en lo cinematográfico, a la vista de su avatar.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Yo no lo ví, me ví el nuevo de Fringe. El 3 me espero el martes que viene, aunque sea en versión doblada.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Visto los tres primeros la sensación que me deja esta serie hasta el momento es la de bastante mediocre.
Así rápido sobre el tercero:
el desarrollo del capitulo es lamentable,como Doc y el personaje de Sam neill aparecen por arte de magia en las escenas cruciales, las deducciones de doc sobre los enseres de los criminales en la celda son de auténtica risa,la arenga de doc con el crio cuando este está retenido por el criminal y posteriormente al final del capitulo buff...:facepalm.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Eso es lo peor, que se notan demasiado los "truquillos típicos de guionista", haciendo que la cosa no fluya todo lo natural que debería, pero eso le pasa a muchas series al principio. Pero esos defectos se complementan con otras virtudes y la serie tiene bastante potencial para ir creciendo a medida que se pulan sus imperfecciones.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Vi los dos primeros y me pareció basurilla. Decidí ver el tercero por si acaso y me confirmo, es Alcatrash...

Aquí me bajo...
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Es cierto que la banda sonora es copy/paste de sus trabajos anteriores (también componen Tilton y la otra becaria :p), pero está en consonancia con el espíritu de la serie, que también es un poco copy/paste de anteriores producciones Bad Robot.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Hombre, surrender. Aquí un hombre de criterio probado, en lo músical y en lo cinematográfico, a la vista de su avatar.

Nada, hombre, que te llevo viendo desde hace siglos en Springsteencorner y me ha hecho gracia verte por aquí.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Gia solo ha compuesto la música del piloto, o bueno si era doble el primero. El resto no seguirá, y mejor para todos porque se saturaría. Chris Tilton por ejemplo se ocupa de la música de Fringe y hace un trabajo faboluso dentro del Sonido Giacchino.
 
Última edición:
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Hombre, surrender. Aquí un hombre de criterio probado, en lo músical y en lo cinematográfico, a la vista de su avatar.

Nada, hombre, que te llevo viendo desde hace siglos en Springsteencorner y me ha hecho gracia verte por aquí.

Ahhh :D

Y allí quien eres?

Estamos de noticias últimamente:agradable
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Me he "topado" con el final del primer capítulo en TNT y por inercia, he comenzado a ver el segundo.

Resumo: Es un reciclaje de "Perdidos": Flashbacks, base secreta en plan "escotilla", misterio "sci-fi" por descubrir y lo peor: HURLEY o HUGO. Es el mismo personaje, que no me engañen... :doh

Acabo de quitar TNT. A los cinco minutos del segundo capítulo. :hola
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Eso me recuerda el homenaje a la escotilla de Lost del episodio 3 :p
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Pues yo he visto por fin el primero y no está mal, pero da un poco de miedo que transcurra en los dos sentidos posibles, que retuerzan las cosas de mala manera a base de efectismo con la trama de misterio o que se estanquen con lo de "el preso de la semana" en plan procedimental.

Y es que de momento no tiene la suficiente intriga para enganchar en el primer caso o un personaje(s) carismático que lleve la serie en el segundo.

Claro que tampoco espero que expliquen nada en tres capítulos, pero si que avancen.

De momento sigo.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

El segundo es incluso pelin mejor que el primero.

También es que después de las trepidantes e interesantísimas Undefcovers y Perdida of interest estaba complicado el levantar el nivel.

La porta en cualquier caso es muy jovenzuela y no me acaba de convencer su rudeza.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Fringe también empezó con "monstruo de la semana" y mirad ahora. La serie tiene potencial y todos los elementos del Abrams: viajes en el tiempo, flashbacks, ruidito al cambiar del pasado al presente, una isla, Hugo Reyes... ahora solamente falta que todo lo haya organizado un ser de humo que emite ruidos mecánicos y que bajo Alcatraz haya un tapón al infierno. :cuniao
 
Arriba Pie