Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams
Yo creo que os deberíais olvidar de una trama más serializada, es una tendencia que cada vez va a ir más a la baja, al menos en las networks. Todas las series de misterio con una mitología compleja van perdiendo espectadores a medida que avanzan, en vez de ganarlos, y eso es algo que a las grandes cadenas no les interesa. Esta serie ve sobre el preso de la semana, del mismo modo que Once Upon A Time va sobre el personaje de cuento de la semana. A pesar de que suelo aborrecer los procedimentales, Alcatraz me está gustando, en primer lugar porque comparte con Lost y Fringe una manera de narrar que me encanta (por ejemplo, qué bien narrado está el asalto al banco que abre el episodio 4, como se nota ahí la mano de Brad Anderson); y en segundo lugar porque me da en la nariz que poco a poco empezarán a irse entrecruzando las historias de todos los presos. En todos los episodios se trata un poco la trama general, y eso ya es para mí suficiente aliciente para ver el siguiente capítulo. Igual dentro de un tiempo me aburro y la dejo, pero eso ya se verá.