ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Klopek con lo que te gusta el judio y que no conozcas su otra serie que produce y van...creo que hay hilo por ahi.

Alcatraz con los numeros de ayer esta haciendo los mismos datos que Terra Nova, no se como le ira a la primera en cuanto a ventas internacionales pero lo que lei es que la de los dinos ha sido un exito de cara al exterior y por eso parece que renovara ya veremos que sucede en las proximas semanas con Alcatraz, la veo con Fringe los Viernes :disimulo
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

En todo no puedo estar :D y veo que Smash es un ¿musical? y Dreamworks.... Todo cuadra. A MORDOR, hombre.

The voice es un reality musical supongo :facepalm

De todas formas, a mayor cancelación de Alcatraz, sube Fringe. Donde lo firmamos?
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Pues dicen que Terra Nova de renovar nanai....
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Pues, si no renueva, espero que le den un final digno, qué lo dudo, pero por pedir.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

1x05. Guy Hastings

Ahora sí, un capítulo 100% mitológico, repleto de revelaciones y secretos familiares marca de la casa. Parece que la serie va a seguir la tónica de Fringe, alternando episodios puramente mitológicos cada 2-3 autoconclusivos.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Es que la gente se queja de la dinámica "caso de la semana" que lleva la serie, pero es que Fringe empezó IGUAL y parece que nadie se acuerda.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Yo me acuerdo, que Olivia al principio tampoco me caía muy bien y la marimacho esta ya empieza a gustarme.

De todas formas, Fringe tenía unos personajes más potentes, aquí de momento la serie depende más del interés de cada secundario de turno que de los protagonistas, aunque espero que los capítulos con el yayo de la niña den más gancho al personaje.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Pues a mi el 1x05 me ha gustado. Me ha parecido el capítulo más diferente de los vistos hasta el momento, y además ya empiezan a revelar cosas interesantes.

Como siempre, alguna patillada marca de la casa pero bueno, no me bostecé como sí había hecho en algún tramo de capítulos anteriores...
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Repite la misma fórmula, por ahora, en cada episodio, con diferente personaje. Los FB no llegan a cansar. El 4 con el primer noviete de Lana en Smallville y el Flash Gordon televisivo. Por suerte, esta serie no me aburre todavia, y no la dejo aparcada, no es el caso de Person of Interest, que la dejé de lado hace unas semanas.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

como todas las de abrahams le cuesta arrancar...

a mi person of interest cada vez quiero más si bien parece en el ultimo de aquí la han cagado...

sobre esta, pues por el momento siguiendo el ritmo hispano lentita...

Referente a Terra Nova es que es muy mala...
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Infame, con formula reciclada olida en segundos y pateada lejos, pareja protagonista imposible, antiquimica, anticarisma, el mal, y música giacchinesca con pilotazo automatico. Pereza, coñazo, MORDOR.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Yo me acuerdo, que Olivia al principio tampoco me caía muy bien y la marimacho esta ya empieza a gustarme.

b9d193fa447ae69a65c3cf2bf049aa8a4b8531188fb10.jpg
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

tengo una duda.. a ver si me la podeis resolver, he descargado los capitulos independientemente... y en una version el 1x02 tiene los diez primeros minutos subtitulados y a partir de ahí empieza en español, con el preso de las gafas hablando con el compañero.

Este mismo capítulo lo tengo grabado de la Sexta... y según ellos empieza justamente dónde el otro capítulo pasa del inglés al español, lo he buscado por ahí me pasa lo mismo que el capitulo sólo dura 31 minutos... ¿sabeís si nos han cortado esos 10 minutos? en esos 10 minutos se ve al preso hablando con el alcaide bajo una tormenta mientras este hace practicas de tiro...
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Pues por lo que cuentas parece que metieron tijera, sí. El subtitulado será un montaje con la imágen americana y el sonido de la sexta, que solo lo tienen desde ese punto.

Los episodios duran 40-45 minutos, así que...
 
Pues la version HD de Tnt tambien tiene el corte, hablan del francotirador como si ya lo hubieramos visto... Indignante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Ostras, ¿no se publicó el post que escribí anoche en respuesta a Linus? :inaudito

Nada, comentaba algo parecido a JED, que obviamente habían metido tijera. Otra razón más que nos dan para no seguir series por TV.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Vaya chapuza, para que luega digan que si somos piratas. Madre mia :facepalm :facepalm :facepalm

A mi me está entreteniendo y como dice Rumbero, las patilladas marca de la casa Abrams que no falten. La prota es novia para sacar a pasear con pelazo. Olivia en pequeñita, dawsonada, que maravilla! Hugo haciendo de Hugo. El que no me gusta mucho es el Neill, pasando por ahí yendo de serio y haciendo un poco el ridículo. No hay quien se lo crea en el papel que hace.

Lástima que haya coincidido con el efecto "The Voice", que por segunda semana, está masacrando a todas las cadenas, incluso a la repugnante CBS. Dos hombres y medio, apenas pasa de los 12 millones por ejemplo. Y Alcatraz apenas pasa de los 6 millones y 1.9 en demos. O mucho parece o, entre ésta y Terra Nova (con mucha más proyección internacional), estará la renovación. Y la de los dinos tiene ventaja claramente.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Puf, yo creo que les compensa más cancelar la de los dinos. Primero, porque es más cara, y segundo porque ¿le ha gustado a alguien? Puede que las cifras sean parecidas a las de Alcatraz, pero esta ha tenido bastante mejor recepción crítica. No sé si la gente seguirá una segunda temporada. O igual sí, ya veis la de masocas que seguimos religiosamente The Walking Dead :cuniao

Si por mí fuera, pasaba Alcatraz a la noche de los domingos y ponía a Once Upon A Time a competir contra The Voice :cuniao
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Pues, esta serie va aguantando bien. Visto el 5 con el Hoyt de True Blood. Y, finalazo, a ver la semana que viene.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

que coño es the voice?
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

the_voice_logo.jpg


"The Voice", el nuevo reality musical rollo OT que lo está petando allí y que después de verano llega a Tele5.


Ayer vi el 1x06 y qué queréis que os diga. Cada vez me está entreteniendo más la serie. Con sus trampas y sus cosas, no es nada del otro mundo, pero se deja ver.

Capítulo interesante centrado en uno de los enigmas que nos propusieron en el capítulo 2 y que parecía olvidado: Lucy Banerjee (o Lucille Sangupta, según la época :L), la ayudante de Hauser, que la teníamos en coma en algún hospital de San Francisco.

Ah, y la detective Rebecca Madsen cada vez está más buena y eso supongo que también ayuda. Sí, lo sé. Comentario truño dónde los haya, pero es cierto.




PD. Por cierto Linus (Fer/Linus...¡¡¡joder, no sabía que era tú!!!) menuda chapuza los de La Sexta. Pásate a la versión original tirando de Torrents, descargas directas o cuevana. Joder, es que nos lo ponen en bandeja. ¡Que les den!
 
Última edición:
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Y además Alcatraz no sólo compite contra The Voice, sino contra Dos Hombres y medio en la misma franja. De locos.

i-chan, está claro que por dinero, les vendrá mejor cancelar Terra Nova. (Además, es también Foxtv la que produce y pone dinero) Pero, es más vendible y como Alcatraz siga bajando.... no sé yo. Y las don no van a renovar.

Yo la sigo y todo se empieza a enredar.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Está muy interesante con el tema de
la sangre de Tommy Madsen. Y si la sangre de Madsen es especial... ¿no podría serlo también la de Rebecca? Ya estoy viendo a la rubia dentro de poco secuestrada por una organización secreta para sacarle la sangre :cuniao
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Vaya chapuza, para que luega digan que si somos piratas. Madre mia :facepalm :facepalm :facepalm

A mi me está entreteniendo y como dice Rumbero, las patilladas marca de la casa Abrams que no falten. La prota es novia para sacar a pasear con pelazo. Olivia en pequeñita, dawsonada, que maravilla!

Mini Olivia :juas



:hola
 
Arriba Pie