¿Alguna experiencia multicuenta? Quiero que cada persona tenga su cuenta con Spotify y eso.
No se puede, pero dicen por ahí que está en proyecto.¿Alguna experiencia multicuenta? Quiero que cada persona tenga su cuenta con Spotify y eso.
Lo único que he visto que merezca la pena es esto:
Amazon product ASIN B07JFKKNNH
Te compras el Netatmo y te regalan uno, prácticamente.
Amazon tiene varios modelos, con cual estás comparando o simplemente te da igual y querías otro producto de Apple?Pues yo estaba entre el Alexa y el google para recibir las ordenes de casa (está bastante automatizada), y al final me ha caído un HomePod, que en entendimiento no se entera mucho pero en calidad de sonido es mucho mejor que los otros dos.
Aunque solo para luces, Alexa en mi caso creo es la mejor opción por ser más abierta (aunque menos segura)
Amazon tiene varios modelos, con cual estás comparando o simplemente te da igual y querías otro producto de Apple?Pues yo estaba entre el Alexa y el google para recibir las ordenes de casa (está bastante automatizada), y al final me ha caído un HomePod, que en entendimiento no se entera mucho pero en calidad de sonido es mucho mejor que los otros dos.
Aunque solo para luces, Alexa en mi caso creo es la mejor opción por ser más abierta (aunque menos segura)
Broadlink funciona con la App IHC NO EU, en teoría. Si es como Google, hasta que no metes escenas no lo huele