Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

¡Ostras! La acabo de revisionar en DVD, ahora que acaba de salir ;), y resulta que me había perdido el principio con Richard Dreyfus...
:palmas
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

La ha comprado Vértice. Estás en ventaja en cuanto a nosotros. Haz caso: ESPÉRATE AL 3D.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

yo el 3D no lo capto muy bien, asi que por eso no sera. Pero si hubiera fecha a la vista me esperaba a cines. Algun contacto en Vertice?
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

En una entrevista digital a Angel Sala en El Periódico, le preguntan por qué no se ha estrenado ésta película dentro del festival de Sitges. Y esto es lo que contesta:

"Lo que ha pasado que el distribuidor español y la productora no han cerrado las negociaciones y, según los últimos, un pase en Sitges puede distorsionar las mismas....en fin, al final la estrenarán cuando llegue la secuela. Una pena. Lo de recuperar la palabra fantástico es uno de los logros de los que me siento más orgulloso en estos años."

¿Hasta que se estrene la secuela? ¿Pero qué coño...?

:mutriste
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Desde Saw VI estoy flipando con lo atontadas que veo a las distribuidoras :(
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Lo siento, pero para que veais que ahora SI merece la pena verla:

13685125622023236467.png


Estos pamplinas no tienen derecho a negarnos este disfrute.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Así se ve, así lo muestro:
75902747962633343734.png
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Huy mi madre. Excelente :palmas

Dvdrip con subs incrustados o los subs aparte? :disimulo
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

A hablar de releases a otra parte. :stop
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

A hablar de releases a otra parte. :stop

Censurador!

Me parece perfecto que si no hay una fecha de estreno anunciada y está disponible en la red un versión potable se anuncie a bombo y platillo. Que espabile la distribuidora.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

pues me ha sabido a poco, eh.

ojala toda la peli fuera como esos minutos centrales de casqueria y tetas y sangre y desmembrados a lo Ryan y mas tetas siliconadas. Porque, claro, el resto de la peli, cuando ha de crear una minima tension (los niños, el climax con la cuerda), no funciona nada.

y el prologo con Dreyfuss a mi me ha dado penita, la verdad. :doh

a ver si para la secuela maximizan el desmadre y dejan de mirar a la de Dante o a JAWS 2 (todo el rollo adolescente estaba ahi ya).

Y sí, yo también esperaba que el tío de la moto saliese convertido en un esqueleto. Ese debería ser el tono de esta peli, un despiporre a la TROMA pero en 3D.

encima nos han quitao la escena! TONGOOOOOO!!!
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Yo curro en Vértice, puedo enterarme. Pero olvídate de no verlo, este 3d es a la antigua usanza, para morderte EN LA CARA. Éste seguro que lo captarás, en serio. Debe ser una experiencia genial ir virgen. Espera.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Elliot, tronco, has caído. Pfffffffffffff. En fin.
Y Enigmax, mostrar el bicho es un spóiler como una casa, tronco.

La película hay que verla como trash y, hombre, no tendrías tensión tú con la cuerda..., yo me cagué vivo (sobre todo con la resolución de esa escena).

Es muy chulesca.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Elliotin... ¿Qué no es toa igual???

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Mo: Menudo Spoiler... ¡Si sale hasta en el cartel!!!
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

No con tanto detalle, bicho. Y en la peli te las esconden hasta mitad de metraje. CReo que con el primer plano bastaba, pero como veas.

El elliot es el nuevo Duke del foro. Duke con los westerns y Elliot con las pelis desarrolladas en los ochenta o con las nuevas de referencias carcas muy endiñadas. Te quise...
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Jo... Pues le he chafado la película a muchos... Ahora ya saben que los malos son peces... :doh
 
Arriba Pie