Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Al grano: ¿mola o no? Paso de Reflejos y de Alta tensión, pero no paso de Piranha 3dddddd
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Hombre a mi me moló, pero también Arrastráme al infierno, así que tu verás.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Si Arrástrame podía haber sido la hostia..., pero no en esas manos infográficas y con ese texto...
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Las colinas mola cuando se pone burra, es decir, trozos desde el primer ataque a la caravana, el último tramo con el chaval pacifista recorriendo el pueblo mutante... lo demás es muy montonero. en la segunda mitad de peli no hay fotograma sin sangre. Mo, con hijo reciente puede que alguna escena te deje mal cuerpo.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Vengo de Piranha, estoy curtido. Y Piranha no tiene parangón..., y eso que no se mete en fregaos hasta la media hora final. ¡Y no llega a noventa minutos!
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

No quiero ver más, a por ella.

¿Hay blu o algo? ¿Dvd guai?
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Si, tanto fuera con doblaje y en las tiendas GAME a 11 eurapios.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

No tienes escusa Mo, vete al Game a por el Uncharted 2 y te traes también esta de la mano. Yo esta no la he visto, pero es que no me llama.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

¡Oñoooooo!!!!
Sorpresón...
Este Magnolia desarma.

Me alegro que te haya pasado lo mismo que a mí. Deseando verla en 3D me encuentro junto a peñas varias.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

¿Pero hay vistas a que esto se estrene?, recordemos que ha funcionado mal.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

se estrena fijo. ¿Ha ido mal? Claro, es que es mú burra, en cambio pienso que tiene un target bueno.

¿En game por 11 euros en blu? Y eso?
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Las colinas tienen ojos la vi hace poco y me sorprendio para bien como Alexandre Aja se pasa a veces de la raya y llega donde otros no se atreven, creando un mal rollo considerable. La escena del ataque de los gentuzos esos a la caravana es brutal. Se maneja bien en los momentos bestias/gore, pero tambien hay momentos en los que juega creando tensión y consiguiendolo. El guión es regulero, eso si.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Las colinas tienen ojos tienen una de las escenas más escabrosas de los últimos años con Don Billy Dragó y un cadáver reciente. Por otra parte Aja maneja muy bien los tiempos, pero cuando llega la violencia con esa música tan estridente, llega la corrida. No le veo mucho peaje para el populacho.

Alta tensión, oh! Celine sobra el último cuarto hora. Para hacerse el más guay de la clase, la jode bien jodido. Burra, sexy, lesbiana y asesino en serie no tan típico. Puso de moda el género si mal no recuerdo le salieron clones por doquier.

La de Kiefer no la pude acabar de lo mala que era.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

"Alta tensión" es un ejercicio de estilo, una carta de presentación, la historia, aunque muy eficaz, importa más bien poco. Ajá la utiliza como vehículo para desplegar todo su talento visual.

"Las colinas tienen ojos" es casi una masterpeace.

"Reflejos" una tontería de la que no le costará mucha resarcirse.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

En el pase de los Cinesa de Las Colinas casi acabo a hostias con un grupo de quinceañeras.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Ajá consigue en Colinas momentos de auténtico horror psicológico usando para su vehículo una violencia mucho más intuida que mostrada. Y parece justo lo contrario. Todo un maestro en crear tensión y llevando las situaciones al límite con elegancia y estilo.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Hombre elegancia...sale un mutante succionado leche materna.
 
Arriba Pie