Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Y en Las colinas se lleva su tiempo en presentar a los personajes, así cuando les meten un hachazo en el pescuezo incomoda mas al espectador.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

He visto Las colinas..., joder, ¡VAYA ÑORDO HUMEANTE!

Es cierto que tiene una buena presentación, un grandísimo uso del poblado nuclear y algo de inquietud en la caravana..., pero, ¿el resto? Los villanos parecen sacados de una comedia muy chunga (atención al Sloth) y la risotada está asegurada, teniendo material para haber acojonado..., la realización es insultante en muchas ocasiones (acelerados, ralentizados y todo el despliege de efectismos al uso) y toda la resolución es una mala pelea de Indy.

No, no, lo siento. Aja sólo es aceptable en Piranha porque se da cuenta de una cosa: QUE NO HA DE TOMARSE EN SERIO CON ESOS MATERIALES.

En Sitges la pasaban en teoría, ¿no?
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

"Inquietud en la caravana".... que estan violando a una tía y el marido entra y se va sin enterarse, más extremo imposible.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

"Las colinas..." no me pareció muy allá en su momento, cuando la vi por primera vez. Me parecía que Aja no acababa de sacarle todo el partido posible a la situación desde un punto de vista puramente aterrador. Supongo que me imaginé que iba a ver algo tan malrollero como "Alta tensión"...

Sin embargo, vista después un par de veces más, me da la impresión de que precisamente Aja no se toma en serio ese material. Aspectos como la banderita americana clavada en la cabeza de un mutante y toda la parte final, bastante delirante y con el gafotas arma en ristre, incluso con musiquita enfática de spaghetti western, me hacen pensar que Aja es un tío de lo más irónico. Un cachondo, vamos. Y vista así, la película gana enteros.

Con "Piranha", Aja ya se lía la manta a la cabeza del todo. La ración de tetas, culos, sangre y barrabasadas es considerable.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Hombre, la critica tonta en las colinas es harto obvia, eh
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Recuerdo haber alquilado el remake de "Las colinas..." para ver en casa. Éramos tres parejas, y cuando llega el momento caravana, el padre ardiendo, etc, etc, uno dijo "bueno, creo que ya vale, ¿no?" Y todos al unísono: "sí, quita esta mierda".

Igual somos rancios o nos hacemos viejos, pero seis personas pensamos lo mismo: ¿Cómo se puede tolerar ver algo así? ¿qué aporta? Como bien decís, no hay tensión ni suspense...

Bueno, el debate de siempre, me temo. :garrulo
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Hay escenas más fuertes al final pero sinceramente me pareció cañera pero light. La canción que parece sacada del fallout y algún que otro elemento de mal rollo (en la última de indiana jones sale un poblado parecido y parece disneylandia) Impactante la escena de Drago, la madre recien finada y el chiquillo, pero más en la forma porque ver no se ve mucho.

Hostel me parece bastante más desagradable o la escena inicial de la dos da más repelús que la de aja entera.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Hombre no llega al nivel de Los renegados del Diablo, que si que es un obra malsana y enfermiza, pero da bastante el pego, precisamente en las partes del poblado atómico, que cuando vi las primeras fotos de Indy me hizo salivar.

Hostel es una mierda cagada por un tarugo con un bate de baseball
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

De Zombie siempre recordaré la parte final de su primera peli, no la veo desde el cine pero siempre llegué a la conclusión que a Rob le gusta la droga.:ok
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Con Achilipu. Y de malsana tiene poco, por dios, si es totalmente mema.

HE visto la original de Craven y era complicado, PERO ES AÚN PEOR. Es algo así como lo mismo desganao y rodado amateuramente. Joder con el Craven, no tiene nada potable. Y mira que ésta daba para hacer algo bueno..., y cae en manos de Aja. Y no, no aceptamos Pesadilla en Elm Street como barco.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Vista Piraña 3D en 2D. Divertida y Gore, pero tampoco es para TANTOO. Las Colinas me gusta más. Aunque aún me gusta más Haute Tension.

Cuando la estrenen en cine (espero que lo hagan) allí estaré para verla en condiciones.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

eL GORE, en un producto ligero como es..., se torna brutal. ADemás destrozando esos cuerpecitos. El gore puntual, claro, ya sabemos que no es El vengador tóxico.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Ya, si el trabajo de maquillaje es bestial (por lo menos lo aparenta)
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Vértice la ha comprado. Habemus estrenus.

Por otro lado, he visto la original de Dante y VAYA CARROÑA NEGRA. Marionetas y planos repetidos. Los directores malos de los ochenta no eran directores malos, eran aficionados. Y encima se toma en serio.

Aja vio la salida: pitorreo controlado.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Vértice la ha comprado. Habemus estrenus.

Por otro lado, he visto la original de Dante y VAYA CARROÑA NEGRA. Marionetas y planos repetidos. Los directores malos de los ochenta no eran directores malos, eran aficionados. Y encima se toma en serio.

Aja vio la salida: pitorreo controlado.

Todo lo contrario; si es una comedia. Empieza con homenaje cachondo de ciudadano Kane incluido (y la prota jugando al videojuego de Jaws) , las aventuras de los protagonistas son Abbott y Costello (¿cómo era lo del cliente que siempre se escapaba? :lol) y está todo rodado en coña... El señor del campamento es una caricatura, el general y su conspiracion un cachondeo ¡pero si estan haciendo un parque maritimo turistico con piezas recicladas! ... marea media hora con las dos chavalas prometiendo carne y carnaza y nos da la espalda...

"Mira ¡superman!"
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

si y no. Los ataques van en serio, que si no la peli no funciona como thriller-terror.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Yo vi la de Dante antes de ver la de Aja, y sí, es una mierdaca.


Fecha de estreno de Piraña 3D?
 
Última edición:
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

La de Dante es una serie B deliciosísima.

Hasta a Spielberg le encantó.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Piraña tiene un primer remake con William Katt creo que bajo la formula estrenos tv. Encima si mal no recuerdo fiel, fiel, fiel.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

No sé a que esperan a estrenarla, supongo a que cuando haga frio :disimulo
 
Arriba Pie