Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

La verdad es que entre lo de Saw es cine X, esto, películas que ya ni nos llegan... el cine fantástico parece MORIR en nuestro país. No interesa, no parece que interese ya a nadie. Ahora, los remakes de renombre y las secuelas de adaptaciones de videojuegos, que no falten. Aunque sean una putísima mierda :|
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Eufemismo de justificar lo injustificable. Si el tío Julio va y con los dos duros que le quedan adquiere los derechos de una película, que primero sepa lo que va a comprar y si no le interesa en su estrategia comercial de endiñársela después a las televisiones, pues que no la compre.

De todos modos, es una película que bien se puede echar en TV un sábado a la 1:00 de la madrugada. Claro que si creía que esto se podía echar en primetime es que no tiene ni puta idea de su negocio y ya me empiezan a cuadrar muchas cosas. Ahora bien ¿sus mierdas de la Fantastic Factory eran para la tele?
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Pues eso, no la estrenan por motivos comerciales.

No es eufemismo de nada, no es censura. La vena reivindicativa os salta cuando no viene a cuento.

Eufemismo de justificar lo injustificable.

Huy, como esa misma frase.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Joder Dussander... ¿te parece normal pagar una pasta por unos derechos que no usas? ¿Con una película que no hay intención de vender? Si fuera por motivos comerciales no la compras, punto. Si la compras y la paralizas es por censura. O por joder, también puede ser.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Joder Dussander... ¿te parece normal pagar una pasta por unos derechos que no usas?

No trabajo en la distribuidora, así que no sé cuales fueron sus intenciones o si conocían el nivel de casquería de la peli antes de comprarla. Lo mismo se les olvidó decirle al becario que se bajase el screener para comprobarlo.

Si la compras y la paralizas es por censura.

Si el motivo para paralizarla es porque crees que no vas a sacar beneficios, que es lo que se supone que está pasando, no es censura. Ni aquí ni en ningún lado.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Hombre: no creo que paguen por algo sin verlo antes. Es un poco absurdo, nadie pone sus huevos en una cesta sin haber comprobado antes que tiene fondo.... Así que supongamos que la vieron antes de pagar, ¿cierto? Y después de pagar... ¿se dan cuenta de que no va a dar pasta? Yo realmente, lo dudo. O son muy ineptos (que realmente, puede ser) o... censura. No es el primer caso en lo que va de siglo.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

¿Censura por parte de una distribuidora que se ha hecho con los derechos con intención de explotar comercialmente el producto?

¿No será que después del fracaso en USA no saben muy bien qué hacer con ella?

¿Nos "censuró" Vertigo "I´m not there" durante dos años por no estrenarla?
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

en aullidos.com dicen que la ultima de Craven puede ser la proxima pelicula secuestrada en españa
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

A ver... Que ceda libremente la película a los cuatro vientos pues... Mientras tanto y si no se estrena ni se edita, esto es un secuestro de una obra cultural destinada al público.

el seaky, cuando se pone asi en plan pitufo gruñon, esta entrañable.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

El público quiere ver estas obras!! :cool
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

¡Ajá a las salas de arte y ensayo!
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Yo creo q no hay q darle tantas vueltas al asunto.

Estamos en crisis, la distribuidora no tiene un duro y despues de ver q en USA no ha recaudado mucho pues no se arriesga a hacer copias y estrenarla pq tiene miedo a palmar pasta.

Lamentable pero seguramente cierto.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Esto bien promocionado como lo que es, hace buena taquilla. Así que nuestro amigo Julio tiene varias opciones. Puede vender sus derechos sobre esta película como ya ha hecho con la mayor parte de su catálogo (REC 2, por ejemplo). O puede llegar a un acuerdo con una distribuidora para la distribución. Wide compra derechos y después pone su material en el cine a través de Universal.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Dios, pido perdón a cualquiera que me siga en este foro. Mi gusto o mi criterio, me da igual.

Revisioné ayer esta película con calidad y Dios, vaya hostia en el suelo. Ha sonado mucho, la ha escuchado hasta mi sorda abuela. Ya no porque lógicamente no aguante un revisionado, sino porque todo lo cárnico, físico y artesano que el screener me daba DESAPARECE. A calidad los efectos en los que se apoya DAN ASCO. Y lo que le hace este maricón de director a actores grandes da PENA. DIOS, LO QUE HACE CON LLOYD O CON RHAMES. ¡PERO QUÉ MAL DIRIGE!

Aja, eres lo puto peor. Enigmax, vuelve a poner bien la pieza del puzzle.

VAYA ÑORDO. Tiene un primer visionado divertido en dos secuencias concretas, pero es muy jodida.

LO SIENTO, JODER. PERDONAD, AMIGOS.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

las dos caras te las da el ver algo en screener o el ver algo en dvd. Pasa muchas veces cuando ves blu-ray o dvd, imagínate así.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

:lol

De todos modos ahora me siento menos jodido por la decisión de que al final no la pasasen en Sitges...

Por cierto, ¿se puede ver esta película ya con calidad? ¿DVD?
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Magnolín, cariñín, a ambos nos pareció igual al primer visionado made in rusia.

Ves, la buena definición hace mucho daño al cine... Por culpa del BD, ahora cantan hasta las maquetas de 2001... :doh
:hola
 
Arriba Pie