Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

calidad perfecta..., y prepárate para ver un spectrum aún en activo.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Y digo yo, si la película es divertida, "cachonda".... ¿qué más da que los efectos especiales sean cutres?
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

A mí me parecen hilarantes y excéntricos a más no poder. Se lo han pasado de muerte con ellos, seguro. Y con una cantidad impresionante. Burrada tras burrada sin descanso.
No soy tan snob (!) como para cambiar de opinión si ahora los noto de goma. Es un cachondeo total. :garrulo
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

no, Whedon, no entiendes. En el screener parecían efectos especiales físicos que homenajeaban a los ochenta, con lo cual perdonabas lo mierda de película que era porque era consciente de sí misma.

En el dvd simplemente es una mierda de película, porque no hay tal cosa. Nada más.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

"la buena definición hace mucho daño al cine" JAAJAAJAJAJAJAAAA :lol :lol :lol

El screener ha vencido, asumid la derrota.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Hemos perdido la magia que tenía el cine.
En VHS se disfrutaba más. Todo parecía real.
La HD nos muestra la ilusión en todo su esplendor. Los trucos del mago al descubierto.

Apuntaos a la PPRVHSMHD
(Plataforma Pro Retorno del VHS y Muerte a la HD)
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

PD: Y como ejemplo de esto que os digo, mirad el caso de Magno. Una gran película disfrutada bajo pésimas condiciones, se convierte en un truño gordo visionada en calidad DVD. Eso no pasaba con los VHS gastados del videoclub :no
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Salid piranhas...salid...que el tito ruso viene a zamparos...

putin-450x375-2.jpg
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Magnolia, te merecías el sartenazo.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Magno eres miope?

Si lo eres, has probado a ver un BD sin gafas?
Si tu vision es perfecta, has probado a meterte un dedo en el ojo, (no, ese ojo no pillin) :cuniao apretar fuerte y ver el BD/DVD?

Solo asi se mantiene la magia !!! :juas
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

No saqueis el tema del ojo que está sensible...
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Y yo que me negaba a ver el screener. Voy de cabeza a por él.

¿Así que toda la grandeza que le veíais a peli consistía en eso? ¿En que los FX eran conscientemente cutres? ¿Qué ha pasado con el desmelene gore, el cachondeo y el sano descerebramiento que se suponía que era? ¿Eso también era consecuencia de la copia?
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Hemos perdido la magia que tenía el cine.
En VHS se disfrutaba más. Todo parecía real.
La HD nos muestra la ilusión en todo su esplendor. Los trucos del mago al descubierto.

Uf, cómo se nota lo VIEJO que eres.

A mí me encanta gozar de un buen FX, aunque se vea el truco... con Henson se ven los hilos y con Aardman se ven las huellas digitales, es tan palpable...

Nostálgicos del cartón piedra y del maquillaje del chino cutre de mi barrio.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Yo es que a parte del prólogo solo me fijé en las tetas.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Dussy, que hablo con ironía... Sigo pensando igual de la cachonda película... El que se columpia según el soporte de la obra es el Mo.

¿Viejo??? Si vieras mi todavía conservada colección en VHS te caías de espaldas.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

A mi los FX no parecieron tan malos quitando el prólogo, Golpear al meter la polla, y tal...
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Dussy, que hablo con ironía... Sigo pensando igual de la cachonda película... El que se columpia según el soporte de la obra es el Mo.

¿Viejo??? Si vieras mi todavía conservada colección en VHS te caías de espaldas.

Ese cemento tié poca agua eh, en mis tiempos no se veía el pixel, esto del croma cantoso con Franco no pasaba...

070413%2BViejosObras%2BNT.jpg
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

¿Así que toda la grandeza que le veíais a peli consistía en eso? ¿En que los FX eran conscientemente cutres? ¿Qué ha pasado con el desmelene gore, el cachondeo y el sano descerebramiento que se suponía que era? ¿Eso también era consecuencia de la copia?

más uno.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

donde queda ahora aquello de no entender la peli, el concepto trash...

:garrulo

se ve que en el screener los actores actuan PEOR. Malditas pirañas rusas zurdas!
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

15qdnbc_th.jpg

Ole, Ole, y Ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese peazo de criterio cambiante según el soporte...
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Ejem, no nos obligues a refrescarte la memoria con el episodio de "TDK".

Que pasó de obra capital a Nolan hace pelis para que los tontos le aplaudan. :disimulo
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Este hilo se ha tornado de lamentable a muy lamentable.

A este paso va a acabar siendo lamentabilísimo.
 
Arriba Pie