Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

puestos a prever "preveo" un fracaso en taquilla tremendo
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Conexión Rusia entonces.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

es que esto es más sangriento y violento que cualquier Saw.

Lo veo: NO LA ESTRENAN.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Saw no recibio la X por violenta, sino por apologia de la violencia; podía no haber salido ni una gota de sangre y se habría exisficado igualmente, aunque creo que el uso de la sangre se tomo como elemento formal. Era una cuestion ideologica, no física. Esa era su argumento, segun tengo entendido.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Sólo por ver morir a ESE ya merece la pena.
 
Última edición:
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Pues yo paso de ver nada... me fío de vuestra palabra :juas

db_fotog_6377.jpg

Pues teniendo en cuenta las piernas y el culo de la tia las pobres pirañas se van a morir de hambre.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Vistos estos 9 minutos sin sonido, ya te ponen los pelos de punta. todo muy BRUTAL. Joder, menuda carniceria a partir del minuto 6. Cuerpos despedazados, otros partidos por la mitad, una tia que le rajan medio cuerpo... Yo creo que para cine rebajaran las secuencias y dejaran lo más fuerte para la versión unrated del dvd/bluray. Y, a partir del minuto 8 aparece Riley Steele, creo, en pelota picada :juas

Yo ya temo por su estreno en España.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

NO vi esos 9 minutos pero en un trailer de hace unos meses, juraría que salía Eli Roth. El Aja después del peaje para intentar realzar la carrera del Kiefer por fin vuelve al terreno que se le da tan bien.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Y, en estos 9 minutos también sale y menudo finalazo su personaje :juas
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Sigo pensando que esos posters son el equivalente al que hubiear sido el de Jaws con la chavala arriba nadando y el tiburon abajo echandose una siesta... :lol
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

En Rottem Tomatoes se mantiene arriba. En LHP dicen que parece que es el Ciudadano Kane de las películas de pirañas, que Aja consciente de la mierda que tenía entre manos a potenciado toda la casquería y tópicos del género para hacerla por lo menos divertida y entrañable.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Le veo un serio problema, Aja se maneja bien en los horrores humanos (alta tensión, Cécine si lees esto te quiero o las colinas). Sin embargo cuando no hay tanto psicopáta suelto hace productos cutrones. Piraña molará pero no creo que sea algo grande, la original no es gran cosa. Prefiero Voracidad, tiene más chicha.

¿Algún osado vio la que tiene con la Cotillard?
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

al seaker se le va la parola, como va a decir Aja que tiene una mierda entre manos! Lo que el tio ha hecho es un despiporre in crescendo.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Empieza mal en taquilla, y sino ved los resultados del viernes en el post de Box-Office.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

La crítica se hace pajas a dos manos con ella, el Box office importa bien poco más sabiendo que la han estrenado ahora porque no saben que hacer con un film así.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Empieza mal en taquilla, y sino ved los resultados del viernes en el post de Box-Office.

coño para una R que estrenan no quieras que vayan todos los niños que fueron a ver Toy Story o Gru y etceteras....
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

El "R" no es excusa, y la han estrenado antes de que finalice el verano. O no la han vendido bien o que se yo...
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Joder, que es una película de Pirañas en 3D. Lo que daría miedo más que las pirañas es que fuera un éxito. Es videoclub.
 
Arriba Pie