Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Joder, que es una película de Pirañas en 3D. Lo que daría miedo más que las pirañas es que fuera un éxito. Es videoclub.

Joder, que es una pelicula de pajaros asesinos en 2d. Lo que daría miedo es que os pareciese buena.

carne de videoclub ¿o cuanto falta para que inventen los videoclubs? ¿tanto? Jo, Gordo, que me jodes la coña...
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Va a ser la nueva película del foro. Todo lo que leo, todo lo que veo, Aja lo ha hecho. DELICIOSO.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

¿Pero alguien se la toma en serio? Joder, que es para pasártela bomba con clichés. Es como 2012 pero en vez de destrucción hay Pirañas.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

¿Pero alguien se la toma en serio? Joder, que es para pasártela bomba con clichés. Es como 2012 pero en vez de destrucción hay Pirañas.

pero dentro de la "broma" la puedes hacer en "serio" y ponerle ganas o pasar de ella... INDY IV
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Por desgracia, el poco sentido del humor del que adolecen muchos foreros les impedirá disfrutar con espectáculos como este.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

¿Pero alguien se la toma en serio? Joder, que es para pasártela bomba con clichés. Es como 2012 pero en vez de destrucción hay Pirañas.

La diferencia es que Aja es consciente... pero Emmerich no.

(ya es tarde para seguir poniendo la excusa, seaker :diablillo )
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Vamos nenes, que es una peli de tetonas devoradas por Pirañas no un film de Nicholas Ray, Al Bundy con menos sería feliz.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Empieza mal en taquilla, y sino ved los resultados del viernes en el post de Box-Office.

coño para una R que estrenan no quieras que vayan todos los niños que fueron a ver Toy Story o Gru y etceteras....

Hay pelis R que hacen mucho más en su primer finde, nada. Excusa barata :juas


 
Última edición:
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Vampires Suck por encima de Piranha. Lágrimas de Dios caen sobre cientos de miembros mutilados.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Jerry O´Connell es un MELOFO, solo por él merece la pena pagar la entrada
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Aqui para cuando?

Joder, lo que molaria verlña y tirarse para la playa...

Le tengo muchas ganas.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

el otro día en Mazagon había pezqueñines por la orilla y me acordé de la pelicula :garrulo
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Según he leído Wide Pictures está negociando la adquisición de los derechos para España. Para mí que hasta bien entrado el Otoño nada, depende también de como tenga abarrotadas las salas Universal Pictures para poder distribuirla en un buen momento una vez que este preparada para su exhibición en este mercado.
 
Última edición:
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

El verano acaba, y esta película aun no tiene distribución concertada en España. entre que la consigues, doblas, estudias y lanzas una estrategia de venta y marketing...
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Parece que tendremos "Piraña 3D 2"

Ayer os comentábamos que Piraña 3D, la nueva película de Alexandre Aja, había recaudado únicamente 10 millones de dólares en su primer fin de semana. Aunque sea una cifra inferior a lo que la gente de Dimension Films esperaba, pero teniendo en cuenta que la película tan sólo ha costado 24 millones, no tardará en ser rentable.

Pues bien, el productor Mark Canton ha comentado que teniendo en cuenta que el público y crítica están encantados con la película, ya están hablando con Alexandre Aja para realizar una secuela de la película.

"Es fantástico que muchos críticos y el público estén encantados con la película y que la están recomendado a todo el mundo. No podemos esperar a trabajar en una secuela" -comentó.
[url]http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=10313[/URL]
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Parece que finalmente Aja se va a poner en el sitio que corresponde, para los muchos que no se habían dado cuenta.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Vista.

Antes de nada, decir que es absolutamente incomprensible e intolerable que una película como esta no haya sido estrenada en nuestro país, y más todavía en verano. Desde luego, la incompetencia y cobardía de los distribuidores de nuestro país es digna de lástima. Y los que salimos perdiendo somos nosotros, los aficionados.

Evidentemente, he tenido que recurrir a verla por medios alternativos, y no me arrepiento de ello, vaya que no. La lástima es no haber podido disfrutarla en un 3D que se antoja divertidísimo y espectacular.

La película es casi una parodia que acumula todos los tópicos del género, homenajeando (o plagiando) desde el JAWS de Spielberg hasta las pirañas de Dante y Cameron.
Y en contra de lo que cabía pensar, Ajá realiza un producto magníficamente planificado y puesto en escena. Un auténtico festival goré, donde Nicotero y Berger deben habérselo pasado como gorrinos en el lodazal.
Película divertida, donde la tensión no decae un solo momento, y Ajá se muestra como un auténtico gamberro disfrutando mientras se frota las manos.
Es evidente que, a estas alturas, una película sobre pirañas devoradoras no se puede tomar en serio. Así que es ideal para disfrutarse sin prejuicios. Goré (y muy salvaje... atentos al momento "pene"), tetas, humor, y un electrizante estilo por parte de Ajá.

A ver si llega a nuestro país como Dios manda, y la disfruto en 3D. Que se nota trabajado y efectista, usado sin complejos. Esto es espectáculo.

Muy bien. Me lo he pasado bien. Bravo Ajá, has conseguido que lo que sería un subproducto en manos de otro, se convierta en algo electrizante y bien trabajado :palmas .
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

¿Diga?

aEYpG.jpg
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Uf, ÉSE ES (véase el piquito negro inconfundible de los cam).


No sé cómo puedes ver una peli así...
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Pues porque no nos dejan otra, la maravillosa distribución de nuestro país.
Me apetecía verla tras el fiasco de predators, y no me andé con manías. Total, he visto películas en VHS que se veían peor.
De todas maneras, esta cae si o si tanto si se estrena en 3D como en BD.
 
Arriba Pie