Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

¡Boquerooones, sardinas, screeneeeeers. Soy screenera, me llamo Piliii!



Dawson, la persona del flotador puede ser hasta Pedro Erquicia, porque no se ve una mierda.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

No sabía que habian contratado a kaminski pa esta.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Jackson, si tu...

From-Russia-With-Love-VHS-6303651461-L.jpg


Eso.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Mucha envidia hay por aquí... Entre el criterio castrante de algunos y los prejuicios de otros... disfrutan menos del cine que un aficionado del madrid viendo recoger la copa al barça...

Claro... como nunca han visto un CAM... :L
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

jajajaajaja

Clavo ardiendo, ¿Enigmax?

JUAS!!!

Si no pasa nada... te apetecía verla y ya... no es ningún pecado... ¡pero no lo intentes justificar cada vez más al vuelo!

PD: ya sabéis, si no veis CAMs es que NO DISFRUTÁIS DEL CINE
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

envidia de que? de buscar el cam más perronero? que eso con adsl puede hacerlo cualquiera...
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Lo que es una putada es el estreno, jo algo del estilo debe ser en verano. Si mal no recuerdo las veces que emitieron la de Dante en TV siempre fue en tiempo estival.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Y cuando el bd ya no sea mas que mierda porque la megadefinicion del yellow moon (copyright by Sorel) deje al rayo azul en un borrón ¿qué? ¿Eh? ¿Es que NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS?
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

BD es la única opción válida. Si no existe aun, dvd como el menor de los males.

11272w6.jpg


"Observen cómo el forero Whedon Boy... se desplaza alarmantemente hacia la posición cómicamente opuesta... de los comentarios del forero Enigmax sobre los cams y los screeners... llegando hasta un extremismo casi paródico..."
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Dussanderada.

Quizá me faltó poner iconos con caritas que remarcasen el tono chinchón (aunque no de contenido).
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Aquí ha posteado un menda que se rie de las aventuras del gran pescatero que se vió el workprint de RAMBO y eyaculó con él varias veces... ATATAS TRAIGO MA G N LO I A
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Ayer me bajé la copia con derechos del pescadero pirañero para verme los diez minutos de rigor y decir...¡me la ahorro! No sólo por la propuesta en sí, sino porque Aja me espanta tras esas dos naderías que son Reflejos y Alta tensión..., y eso que esta última podía haber sido algo y se la carga con el exceso.

Pero me da a mí que voy a tener que ver Las colinas tienen ojos, porque se ve que el tal Aja está dotado para remakear películas malas y hacerlas buenas.

SORPRESÓN.

Es lo que Machete debería haber sido, pero equivalente a las películas ochenteras de amenazas submarinas. Y asumido desde la primera secuencia.

La media hora final es un despiporre de sangre imposible y risas nerviosas que no hay Dios que se resista.

Váis a flipar.

Y en 3d (por fin alguien se toma el formato a cachondeo) y con la sala repleta debe ser una experiencia alucinante.

Tremenda. De verdad.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Ésta tengo que ir a verla unas tres veces con grupos de personas diferentes.

Es un divertimento maestro. Y es que es un Planet Terror en condiciones, pero cambia zombies por pirañas chungas y a Rodríguez por un Aja inspirado.

En 3d te debe picar y doler todo.

La película sobre el texto no vale nada. Aja no hace nada nuevo que no haya hecho bien Tarantino o mal hecho Robert Rodríguez..., pero lo hace bien, porque asume lo que es y, una vez asumido, se lo pasa tan de puta madre que uno se queda loco. Parece como si a cada concepto de piraña cabrona hubieran diseñado putadas, a cuál más desquiciada (muchas imposibles de soportar) y, a su vez, descojonante. Es inexplicable la risa nerviosa que Aja consigue a cada burrada pirañera.

El final es tremendo, y cierra el círculo perfectamente con lo que homenajea.

Y el clímax final es divertido, absolutamente chungo de soportar y, a su vez, imposible de dejar de mirar.

Piraña es como si un tío hábil con la cámara hubiera dicho: ¿Por qué nadie hace bien Piraña de Dante? o ¿Por qué nadie hace Tiburón sin escatimar en muertes y en sangre? Y por último, ¿por qué nadie hace bien Planet Terror?

Eso es Piraña. Y en ese rollo, es una obra maestra.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Las Colinas tienen Ojos ya era burra como ella sola, con banderas americanas atravesando occipucios y toda la pesca, muriendo de ganas por verla.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

No jodas que te la has visto entera en esa copia infame.

BFFFFF
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

No podía quitar los ojos, Duss. Hice como con Machete, con la diferencia de que ésta me llevará al cine y la otra no.

Por cierto, es una peli muy quedada. Una peli muy foro.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

¿Las colinas es este rollo, mejorando lo presente? Es que vuelo a por ella.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Hombre mucho no se podía estropear, pero hay una escena bastante bestia en la caravana que deja muy mal cuerpo.
 
Arriba Pie