Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

2crvrc0.jpg
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

La vi el otro día en un 720p VOS.

La primera media hora de la película me estaba aburriendo, pero a partir de ahí empieza el desfase y me lo pasé pipa.

No la veo como un remake de la de Dante porque no se parecen en casi nada, aquella mantiene mejor el ritmo a lo largo de la cinta pero esta resulta más divertida por lo desfasada y autoparódica.

Esperando una segunda parte y si me decís que el 3D vale para algo hasta tal vez me lo piense volver a verla
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Esta mañana vi el TV Spot en La Sexta y no sabia que la iban a estrenar aquí, y me quede en plan... ¡Ostias! ¡Que el final la van a estrenar aquí y todo!
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

A los frikazos de Barcelona, la gente de Phenomena la estrena en el cine Urgell el 24 en sesión doble junto con Piraña 2. :juas
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Pues al final después de 3 meses en los que ya me había olvidado completamente de esta película convencido de que aquí no la iban a estrenar, la curiosidad ha podido conmigo y la he visto hoy en latino.

Sinceramente, me ha parecido un bodrio. Supongo que mi opinión está influenciada en parte por la sensación de deja vú que he tenido durante todo el visionado, sensación que no tenía viendo una película desde Iron Man 2 (por culpa a diferencia de la de marvel, que lo que me spoileó la película fué el trailer, en esta me pasa por ver los 10 minutos de la Comic Con, que son lo mismo que ver la película entera pero recortando algunas escenas). Nada de suspense, predecible siguiendo el típico esquema que siguen este tipo de películas, cgi cantoso, escenas sangrientas que no transmiten nada excepto indiferencia y curiosidad por la anatomia de los muñecos de goma, un final carente de suspense y patético... Lo único pasable
son las escenas en las que aparecen los niños que por lo menos transmiten algún sentimiento al desear que no sean comidos (aunque predeciblemente, y contrariamente lo que me hubiera preferido, no son comidos. Si los hubieran matado, la película habría roto con el típico esquema que siguen estas películas y por lo menos me hubiera impresionado algo), y los adorables pececillos (que parecen tener mas cerebro que los personajes), con los que acabas simpatizando.

Yo le doy un 5, porque hay películas mucho peores y por lo menos con esta puedes echar un rato entretenido con los amigos.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Enhorabuena a Aja por haber creado un nuevo género, al que no sabría cómo denominar. Porque esto ni da miedo, ni inquieta, ni da risa, ni entretiene... tetas y sangre durante una hora y media es demasiado. Además, con unos efectos digitales bastante basurescos.
A lo mejor ver a una piraña eructar con un pene amputado en la boca en 3D tiene su gracia... pero no seré yo el que quiera comprobarlo.
Lo mejor: el minuto final.

No perdáis el tiempo con esta bazofia. Qué lejos quedan los tiempos de Haute Tension...

P.S. Se me ha ocurrido que podría llamarse el género nadesco porque es la NADA y además NADAN (es de cosecha propia :garrulo)
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Impresionante lo que hicieron con Piraña 3D. Viendo los cinco detrás de las cámaras ( bueno, yo solo he visto cuatro, por falta de tiempo ), pero veo que tuvieron mucho trabajo de pre-durante el rodaje y en la postpro. Si solo fuera por estos making of ya le pondria más nota de la que le puse en su momento. Spring Break rules!
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Acabo de hacer combo: Primero Sucker Punch ( O.M. ) y después Piraña en 3D ( le subiria de nota por ese gran 3D ). Aunque ya la habia visto dos veces en casa, verla en el cine y ese 3D es excelente. Aja lo ha bordado. Ah, y el doblaje le da mil vueltas al latino, dónde vamos a parar.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Yo al final me he desvirgado con ella en el cine, en 3D, y la verdad es que le ha salido una peli muy maja a Aja. Es consciente en todo momento de ser una diversión basada en el exceso y en lo gratuito, pero con todo es capaz de provocar algunos momentos de tensión con bastante buen pulso lo mismo que al minuto siguiente te puede sacar una macabra sonrisa.

Al 3D parece que se le podía haber sacado un poco más, aunque hay que reconocer que si se fuerza mucho la perspectiva de cierto tipo de planos luego resultan demasiado absurdos en 2D, y los CGI no me han parecido nada chungos ni de Playstation. No es que sean de lo mejor que he visto, pero las pirañas están bastante bien resueltas.

Pues eso, una ración de pirañas, tetas y sangre bastante gratuita que funciona razonablemente bien y además , como lo bueno si breve dos veces bueno, Piraña 3D es breve.
 
Última edición:
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Ese submarinista que casi se te viene encima.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

pues un gravisimo error el no haber contado con las voces habituales n sta pelicula de alguno de sus actores....:pensativo
una razon para ke yo la vea en VO.:ok
a la razon: Steven Mcqueen sin la voz de Jeremy....
y me han dixo ke el ke ace de Carlos Solís en Mujeres Desesperadas tambien sale... y le han puesto otra voz, es asi??:doh
nada nada, VO.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

pues un gravisimo error el no haber contado con las voces habituales n sta pelicula de alguno de sus actores....:pensativo
una razon para ke yo la vea en VO.:ok
a la razon: Steven Mcqueen sin la voz de Jeremy....
y me han dixo ke el ke ace de Carlos Solís en Mujeres Desesperadas tambien sale... y le han puesto otra voz, es asi??:doh
nada nada, VO.

Te olvidas del caso más obvio: Richard Dreyfuss sin la voz de Antonio García Moral, su doblador habitual desde precisamente "Tiburón". Lo han sustituído por Solans a quien ponen a cantar en inglés:doh la canción que cantan en"Tiburón". Vamos, que medio homenaje se ha ido al carajo en la versión doblada.

Sólo por esa escena, por el momento cueva, la charcutería final y el cachondísimo plano final, la película es un rotundo sí. Y eso sin haber visto el screner.:cuniao
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

sí, vamos. Rotundísimo.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Está claro que no has entendido la película perfectamente.

Bueno, en su momento la entendiste:

SORPRESÓN.

Es lo que Machete debería haber sido, pero equivalente a las películas ochenteras de amenazas submarinas. Y asumido desde la primera secuencia.

La media hora final es un despiporre de sangre imposible y risas nerviosas que no hay Dios que se resista.

Váis a flipar.

Y en 3d (por fin alguien se toma el formato a cachondeo) y con la sala repleta debe ser una experiencia alucinante.

Tremenda. De verdad.

Ésta tengo que ir a verla unas tres veces con grupos de personas diferentes.

Es un divertimento maestro. Y es que es un Planet Terror en condiciones, pero cambia zombies por pirañas chungas y a Rodríguez por un Aja inspirado.

En 3d te debe picar y doler todo.

La película sobre el texto no vale nada. Aja no hace nada nuevo que no haya hecho bien Tarantino o mal hecho Robert Rodríguez..., pero lo hace bien, porque asume lo que es y, una vez asumido, se lo pasa tan de puta madre que uno se queda loco. Parece como si a cada concepto de piraña cabrona hubieran diseñado putadas, a cuál más desquiciada (muchas imposibles de soportar) y, a su vez, descojonante. Es inexplicable la risa nerviosa que Aja consigue a cada burrada pirañera.

El final es tremendo, y cierra el círculo perfectamente con lo que homenajea.

Y el clímax final es divertido, absolutamente chungo de soportar y, a su vez, imposible de dejar de mirar.

Piraña es como si un tío hábil con la cámara hubiera dicho: ¿Por qué nadie hace bien Piraña de Dante? o ¿Por qué nadie hace Tiburón sin escatimar en muertes y en sangre? Y por último, ¿por qué nadie hace bien Planet Terror?

Eso es Piraña. Y en ese rollo, es una obra maestra.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

es ke no se ke pensais, pero ultimamente los doblajes catalinos me parecen de lo mas poco entusiasmados... vamos, ke me parece que les llega una peli a cataluña y la doblan de prisa y corriendo sin percatarse de llamar a los dobladores a los ke deben llamar.
a mi me dijeron que Ricardo Chavira tenia otra voz y eso me dejo:queteden
pero el caso de los otros me parece ya lo definitivo.... en fin.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Según la ficha de doblaje:

210n3np.jpg


Al chavira no le pillé la voz.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Dreyfuss es Solans y canta en ingles la cancion que cantaban en castellano en TIBURON...? El loco loco loco mundo del doblaje!

es ke no se ke pensais, pero ultimamente los doblajes catalinos me parecen de lo mas poco entusiasmados... vamos, ke me parece que les llega una peli a cataluña y la doblan de prisa y corriendo sin percatarse de llamar a los dobladores a los ke deben llamar.
a mi me dijeron que Ricardo Chavira tenia otra voz y eso me dejo:queteden
pero el caso de los otros me parece ya lo definitivo.... en fin.

yo es que no se de que actores hablas ni que dobladores tienen asociados.... pero el otro dia me deje caer por la sala donde daban la del Sandler y la Aniston, él y la Kidman tenian "sus voces".
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Fell, a ver si el que no la has entendido has sido tú...

Ese es el texto que puse con una chunga copia que encubría toda la mucha mierda que es...
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Steven McQueen tiene ke tener la voz de Luis Miguel Cajal (cronicas vampiricas):palmas
Ricardo Chavira tiene ke tener la voz de Gabriel Jiménez (mujeres desesperadas):ok
Dreyfuss la voz de García Moral... (desde Tiburón, como han dixo antes):hail
etc, etc, etc...
ke no, ke la han cagado pero ke bien.:yes


dawson, dilo en eldoblaje.com jajajaja ke es un verguenza.
(yo no lo digo porke tengo problemas para registrarme, no me deja meter el codigo ese de numeros y letras o no se ke historias.:pensativo....)
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

A los asiduos a cinefilia nos tenía ya que dar igual todo esto del doblaje, evolucionemos.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

a Franco vamos a dejarlo tranquilito eh :mutriste

Yo estoy con Valek, que duda cabe y añado: muy mal Cerezo que al disfrutar en pantalla grande de la peli le bajes la puntuacion
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Linus, no te confundas. En este caso la pantalla grande o la calidad le hacen flaco favor: viva la falta de definición en casos trash!
 
Arriba Pie