"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Lo que estaba claro es que Depp no podía ser un mero personaje más o un personaje de un momento dado (aunque no sabía bien bien como se lo iba a montar Burton).
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Asquerosamente falso, el paseito de Depp ya se comentó verdad? :mosqueo
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

aquí Burton ya se vende barato al dios infografico por un puñado de dolares.

Como Gilliam en Parnassus... :mutriste

"You're late for TEEEAAAA!!!"

Meeeeec! No me digas que la última de Guilliam era solo despliegue de infográficos...si creo que hacía tiempo que no veía una película en la que los efectos especiales tuvieran tanta justificación y estuvieran tan comedidos...
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Pues me encanta que no sea la historia clásica, que ya nos la conocemos de sobra.
Con que sea la mitad de buena que Charlie y la fábrica de chocolate me conformaría.

¡Que me traigan un cerdo!
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

no sabia que era una secuela.

alguien ha visto la del SyFy, del director de TIN MEN (que era algo parecido pero con el mundo de Oz) ??

Alice-Syfy.jpg
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Estoy flipando con los comentarios ¿?¿? He visto el trailer en otra página y me he acercado a leer opiniones.

No me imaginaba un 99% de negatividad!!! A mí me ha encantado. Roza un poco lo histriónico (¿he dicho un poco?) y lo guiñolesco, pero siempre me han molado las secuelas oscuras de cuentos clásicos (Como "El imperio contraataca", juas juas).

Lo único que no me ha gustado es Deep. Estoy un poco CANSADO de su personaje. Parece Sparrow, versión MICOLOR...:garrulo
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Acabo de ver el trailer y ..... ¿WTF? :inaudito

A cuadros. Tim se ha superado. Nunca me hubiera imaginado que vería una cosa tan ¿rara? sobre Alicia aunque fuera él el autor.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Yo desde que supe que no iba a tener nada que ver con el inmersivo y alucinante guión del American Mcgees' Alice, no me interesa lo más mínimo.

Burton, tómate unas vacaciones please y vuelve a ser el de antes. No sucumbas a los cantos de sirena de Jolivud.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Bueno, Cizañas, igual a ti por lo menos te convence el 3-D :juas

;)
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Ah, que era secuela de Alicia entonces. Vale, vale. Entonces tampoco es a traves del espejo? Vaya cosa mas extraña.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Hay un nuevo trailer, o un trailer extendido, o lo que sea, que añade al principio unas cuantas escenas en el mundo real con una fiesta de clase alta y Alicia con un pretendiente que recuerda sospechosamente al Sombrerero Loco de Depp.

Por cierto, atentos a un detalle que puede pasarse a simple vista: la Reina junto a un río repleto de sangre y cabezas cortadas. :inaudito

YouTube - Alice in Wonderland - New Official Full Trailer (HQ)
 
Última edición:
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Impresionante el nuevo trailer. Le da un toque... ¿épico? Manda carallo... :pensativo
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

A mi viéndolo de nuevo y superado el inicial estupor, me ha gustado bastante más... soy incorregible :garrulo
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

¿pero qué problema le veis? :freak no soy muy burtoniano y el trailer tiene bastante fuerza, crudeza y garra... lejos del ñoñismo naif de muchas de sus pelis.

hacia tiempo que no me apetecía ver tanto una del gótico.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Quizá que muchos esperábamos ver a la Alicia de toda la vida pasada por el tamiz de Burton... mientras que parece que lo que se nos va a contar es algo totalmente distinto. Pero ya digo que pasado el inicial estupor, y a pesar de que las escenas esas de batallas con espadas y tal me siguen chocando (espero que no ocupen más que unos minutillos), soy algo menos pesimista que ayer (mañana dios dirá :juas ).
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Yo problema ninguno eh, todo lo contrario. Lo del "manda carallo" es porque me sorprende ver el tono que tiene la película, va más allá de lo que me hubiese imaginado (ojo, a la vista del trailer). Yo también la espero con ganitas.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

el trailer tiene bastante fuerza, crudeza y garra...

Pues como pa fiarnos... :sudor

Quizá que muchos esperábamos ver a la Alicia de toda la vida pasada por el tamiz de Burton...
A mí realmente me da igual lo que haga e invente para la historia (excepto que machaque la esencia de la obra de Carroll). Lo que realmente no me esperaba era que Burton hiciera "una de pixar"...
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Este ya me gusta más. También es cierto que con Burton, cuando hace pelis tan coloristas (dígase Big Fish, dígase Willy Wonka), la primera vez que veo el trailer me descoloca más que cuando hace pelis oscuras o grises.

Entonces, una vez he vuelto a ver este trailer, con algo más de metraje (como dice Dussander, ese río de sangre y cabezas, mamma mía) pues la cosa me pinta mejor.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

A mí precisamente lo que me gusta es que no sea la Alicia de toda la vida. Suficientes versiones hemos visto ya, prefiero verle jugar con esos personajes con sus propias reglas.

Ah, y lo poco que he visto del gato de Chesire... me encanta.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Sí, la verdad es que nuevas aventuras tiene su gracia y cierto respeto entre comillas por ver que vamos a descubrir (si fuese otra vez la misma historia pues estaríamos más por ver en como se parece cierta escena a la que todos recordamos mientras que aquí será por ver como se parece el actor al personaje).

Yo sigo queriendo saber quien es Chrispin Glover.

Y sí, el gato "flotante" tiene su intríngulis.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Pero es que no lo reconozco ahí (cada vez que lo veo me recuerda a este actor, Michael Wincott):

29mokli.jpg


Por eso me extraña que ese sea Glover. :juas
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Visto el trailer la espero con ganas, sera una de las que ire al cine a verlas. No podemos negar que es visualmente impactante, la historia, pues habra que esperar que no sea un truño como fue el Planeta de los Simios, que esa si me decépciono y mucho...
 
Arriba Pie