"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

En impawards (más o menos siempre son los mismos pero le añaden un titulillo por aquí, otro por allá y así siempre son nuevos). :juas Aunque a ver si se curran de más personajes.

Como se han puesto muchos parecidos si alguno de estos ya está, lo quito:

2ugi6gy.jpg


1yr4uu.jpg


zssehs.jpg
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Qué horror de cejas :preocupado
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

En 3D igual hasta se ve a los Fraggle, que deben vivir ahí dentro.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

De izquierda a derecha: Alicia (Mia Wasikowska), el Conejo (Michael Sheen), el Sombrerero Loco (Johnny Depp), la Oruga (Alan Rickman), Twedleee y Twedleedum (Matt Lucas), el Lirn (Barbara Widsor), la Reina Blanca (Anne Hataway), el Gato de Chesire (Stephen Fry) y la Reina de Corazones (Helena Bonham-Carter).



temp1898.jpg
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

No hay forma humana de que me terminen gustando Twedleee y Twedleedum. Qué horror de CGI/motion capture o lo que sea. :doh
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Mu gonito y herboso y tal...


¿Donde está el mando de la Play?
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

en la basura, oliendo igual de mal que TODO lo que envuelve al proyecto, sólo la voz de Rickman me atrae.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Me pasa lo mismo que a ti, Rafalet. No me cuadran los gemelos.

Por cierto, ¿ande anda el Lirn en esa foto? y sobretodo, ¿qué personaje es? :pensativo
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Nadie en este foro pandilla de miopes se ha dado cuenta que la Reina blanca es Lisa Marie, ¿una forma de exorcizar antiguos demonios sentimentales, Tim?

PD Todo huele el proyecto a Truño-exhibición de objetos 3D hacia la pantalla, de proporciones biblicas.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Ah, Lirón... jaja, ya decía yo.

Pero por otra parte... ¿ande está? Te lo juro, llevo rato intentándolo encontrar y no hay manera. Ni en los tiempos de Wally, oiga.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

En la mano de la Hataway (eso dice el enlace original, aunque no las tengo todas conmigo).
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

la imagen de arriba, convertida en 3 nuevos Posters

 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Y yo que creia que el personaje de la Hathaway estaba interpretado por Lisa Marie :doh
 
Arriba Pie