"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

A cuadros m'he quedao con ese nuevo trailer.

A CUADROS :inaudito
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

¡Como Hijos de los hombres! :garrulo
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

ALICIA

CON

ARMADURA

Let me guess... ¿una batalla para librar Wonderland de la reina mala?

Hello? Alguien ha dicho Narnia?

Y ESE DRAGÓN?

Mirad, ahí, en la lejanía, es la pinza de Burton...

Ojalá me calle la boca cuando la vea, pero es que no me ha gustado nada el tráiler.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Yo hasta lo de la armadura estaba diciendo: "bueno, venga Burton, vale... tienes todas las papeletas para cagarla, pero vale"... pero a mi me ha dejado también picueto ver a Alicia dispuesta para la batalla, solo faltaba por ahí el león parlante ese :mosqueo

Bueno, no deja de ser un trailer, el de "Charlie y la fábrica de chocolate" también me dio malísimas vibraciones y luego la película me pareció al menos entretenida (aunque evidentemente lejos del mejor Burton). Esperemos que se repita la jugada y que esto no sea otro "caso simios".
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Bueno, no deja de ser un trailer, el de "Charlie y la fábrica de chocolate" también me dio malísimas vibraciones y luego la película me pareció al menos entretenida (aunque evidentemente lejos del mejor Burton).

Con este quote. A mi también me ha pasado lo mismo que a vosotros (¿qué es eso?) pero luego pienso: Burton es Burton y las cosas que hace luego acaban cuadrándome.

¿Sabéis lo que a mi me descoloca? Más allá de armaduras, Narnias Aliciescas y demás... la reina de corazones... no me acostumbro, la verdad. Y lo del cerdo ya es la repanocha de hilarante.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Yo hasta lo de la armadura estaba diciendo: "bueno, venga Burton, vale... tienes todas las papeletas para cagarla, pero vale"... pero a mi me ha dejado también picueto ver a Alicia dispuesta para la batalla, solo faltaba por ahí el león parlante ese :mosqueo

Bueno, no deja de ser un trailer, el de "Charlie y la fábrica de chocolate" también me dio malísimas vibraciones y luego la película me pareció al menos entretenida (aunque evidentemente lejos del mejor Burton). Esperemos que se repita la jugada y que esto no sea otro "caso simios".

Me gustan muchas cosas de Simios, aunque esta es la única que considero fallida.

Por otro lado, cuando preguntasteis por el director vivo del que más cosas esperabamos y al que má sadmirabamos ¿a qué no sabeis cual fue le mío?

Pues eso. :yes

In Tim i Trust. :palmas
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Yo también voté a Burton, y obviamente también confío en él.... pero reconozcamos que este nuevo trailer tiene cosas que cantan bastante (y que conste que a mi el anterior me había dado buenas vibraciones).

Yo la de los simios tampoco termino de cargármela del todo (el trabajo de Rick Baker es acojonante), pero evidentemente es su peor película, y un dvd que jamás me hubiese comprado de no ser por puro y duro completismo.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Yo es que hace años que veo trailers e imagenes como una simpel curiosidad. No me importan NADA. Está bien, ves imagenes, pero hace que no me monto una opinión basada en ellos... la tira de tía Elvira.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Por lo menos el trailer no engaña en cuanto a mediocridad ¿Eh Indy?, bravo, una menos.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Entonces este te va a chiflar, has de verlo, Depp sale definitavamente del armario, como ya apuntaba su plumifero Sparrow, es peor que Charlie, al menos en ese bodriazo había algo de artesanía, aquí Burton ya se vende barato al dios infografico por un puñado de dolares.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Muy mal, muy mal. Es algo así como "Return To Oz", ¿no?
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Yo no entiendo nada, ¿desde cuándo el sombrerero es el protagonista?

¿esto es una continuación tipo Alice ?

Yo pensaba que iba a ser el cuento de toda la vida con personajes de carne y hueso.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Va ser el Watchmen del año, ya me dan ganas de destrozarla.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Yo no entiendo nada, ¿desde cuándo el sombrerero es el protagonista?

¿esto es una continuación tipo Alice ?

Yo pensaba que iba a ser el cuento de toda la vida con personajes de carne y hueso.

Es lo que yo digo, Uli. La peli es una especie de continuación donde Alicia entra de nuevo en El País De Las Maravillas, donde todo es mucho más oscuro. Pues muy similar a "Return To Oz", aquella peli que tb fué producida por Disney y en la que Dorothy regresaba al mundo de Oz, con todo tb bastante oscurillo.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Entonces este te va a chiflar, has de verlo, Depp sale definitavamente del armario, como ya apuntaba su plumifero Sparrow, es peor que Charlie, al menos en ese bodriazo había algo de artesanía, aquí Burton ya se vende barato al dios infografico por un puñado de dolares.

Ya lo he visto. Y sigue siendo un trailer. Es decir: NADA.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Pues vaya, bajonazo en cualquier caso, porque no es lo que yo esperaba.



Incluso sin verla :cuniao
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Entonces este te va a chiflar, has de verlo, Depp sale definitavamente del armario, como ya apuntaba su plumifero Sparrow, es peor que Charlie, al menos en ese bodriazo había algo de artesanía, aquí Burton ya se vende barato al dios infografico por un puñado de dolares.

Ya lo he visto. Y sigue siendo un trailer. Es decir: NADA.

Tu lo has dicho: LA NADACA.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Entonces este te va a chiflar, has de verlo, Depp sale definitavamente del armario, como ya apuntaba su plumifero Sparrow, es peor que Charlie, al menos en ese bodriazo había algo de artesanía, aquí Burton ya se vende barato al dios infografico por un puñado de dolares.

Ya lo he visto. Y sigue siendo un trailer. Es decir: NADA.

Tu lo has dicho: LA NADACA.

LA NADACASTACADA :juas

:ok
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Yo no me adelanto y juzgo la pelicula por un trailer, pero lo que he visto ahi no me ha gustado demasiado y tiene pinta de que esto mas que una version libre del libro de Lewis Carroll va a ser mas una version libertinaria. El colocar al sombrerero loco de Depp como coprotagonista era algo que me esperaba siendo Depp y es una variacion grande respecto al libro y sus otras adaptaciones. Pero en fin, a ver que se saca de la manga Burton. Esperemos que no sea la manga mala y sea la manga buena. Lo dicho, de momento me reservo a ver la peli para sacar conclusiones y vererictos pero lo del trailer no me ha gustado en demasia.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Parece más bien ALICIA REGRESA AL PAÍS DE LAS MARAVILLAS ¿no? Por loq ue dicen en el trailer.

Me pasa como me pasó con Charlie y la Fábrica de Chocolate, que el proyecto no me interesaría ni un gramo si no fuese una nueva peli de Tim Burton. Esperemos que como en aquella, termina gustándome el resultado
 
Arriba Pie