"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Esto, se permite la entrada a alguien que le haya gustado y se le permite ponerlo sin que nadie le salte encima con los prejuicios de siempre??? Lo digo por decir, anyways.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

No te preocupes; a mi me parece una obra maestra y entro donde me da la gana aunque a estos les pinchara que, los imagino suficientemente sabios, no será el caso... o eso dirán.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

A mi me parece una puta mierda, y también posteo donde me da la gana confiando en que no molestaré a nadie si digo que es un videojuego vomitivo.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Postee usted donde quiera, my dear friend. Todas las opiniones tan tajantes y contundentes son siempre bienvenidas y agradecidas.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Esto, se permite la entrada a alguien que le haya gustado y se le permite ponerlo sin que nadie le salte encima con los prejuicios de siempre??? Lo digo por decir, anyways.

Si es por tu caso, Lennon. Adelante. Aquí otro que la peli le pareció de lo mejorcito que llevamos de año (por ahí anda mi crítica que lo certifica). Y con ganas de volverla a ver. :ok

Esta Alicia está a la altura del universo de Burton. ¿Qué hubiese molado que todo fuese real y no tan CGIaco? Claro, pero bueno, qué le vamos a hacer.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

el año lleva siendo una mierda gorda bastante preocupante, pero que esto sea de lo mejorcito... :fiu

fondo comun para que todos los foreros podamos ir más al cine!!
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

A mi me parece una puta mierda, y también posteo donde me da la gana confiando en que no molestaré a nadie si digo que es un videojuego vomitivo.

Naturalmente. Otra cosa no sería respeto. :yes

Yo solo exijo lo que puedo dar. ;)

Como diría Mister Lennon... El respeto is a two way street.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

el año lleva siendo una mierda gorda bastante preocupante, pero que esto sea de lo mejorcito... :fiu

fondo comun para que todos los foreros podamos ir más al cine!!

Si me va servir para que me inviteis al cine... Transformers 2 es una obra de arte. Mejor que Psicosis. Venga Dawson, aprovecha, que tú no tienes ni que mentir. ;)
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Pues para lo mierda que dice la gente que es... a mi no me parecio tan mala.

Mejorable tal vez, y en ocasiones ( baile y algo mas ) patetica. Pero en plano general, entretenidilla.

:inaudito
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Pues para lo mierda que dice la gente que es... a mi no me parecio tan mala.

Mejorable tal vez, y en ocasiones ( baile y algo mas ) patetica. Pero en plano general, entretenidilla.

:inaudito

¿Gente? ¿Qué gente? Tu haz caso a Sorel, que es el que sabe.

jar_jar_binks_large1.jpg


Misa garantizar...
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Con el sello de calidad de Jar Jar... me acabas de convencer al 100%.

Aunque personalmente prefiero verlo asi...

jarjar_meat.jpg
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

"Marca de calidad desde 1999."
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Más de uno por aquí se merece una DELIRANZA.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Bah... Enviodiosos pies de gelatina que sois, no te jiba... :p

Tu dale, Johnny, y no hagas caso a estos herejes sin sentido del humor, ni maravilla, ni ná de ná...
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Pues para lo mierda que dice la gente que es... a mi no me parecio tan mala

La gente simplemente expresa su opinión, que tiene la misma validez que la tuya.
Por mucho que opinen o dejen de opinar, a mi no me va a dejar de parecer cojonuda, que me lo parece.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Bueno, bueno, que toda opinion tenga la misma validez que la mía es discutible... Uno no es un genio si no tiene privilegios.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Bueno teniendo en cuenta que nuestras opiniones suelen ir encaminadas por el mismo camino, me parece bien, asi que: tienes razón! :D
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Este es el año que podría calificar como el de "las películas que solo me gustan a mi y a dos más", porque he visto en el cine cosas que me han complacido de lo lindo como Alicia, El hombre lobo o Invictus y no hago más que leer pestes sobre ellas....
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

O que lo tenéis todos vosotros y yo estoy perfectamente :juas

Pero no deja de resultar curioso esto: con la de Burton es normal que me haya pasado (de hecho me lo esperaba), pero con las otras dos me choca muchísimo, me da la sensación de que he visto películas diferentes que el resto del foro! :inaudito
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

De Invictus y El Hombre Lobo hay gente que ha hablado bien de ellas, y mas de uno. Pero tú tranquilo; esto es un foro, hogar y residencia del melodrama. ;)
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Yo no he visto El hombre Lobo, pero tanto Alicia como Invictus me encantan. ;). Pero vaya, que ni el resto del foro ni yo tenemos la verdad absoluta. Como mucho Sorel, pero solo a veces.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Menudo trío maravillas. Con decir que la de Johnston me parece la mejor de las tres...
 
Arriba Pie