"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Ya puestos, una peli de animación con el estilo de dibujo del juego que han sacado para Nintendo DS no estaría nada mal.

961687_127713_front.jpg

 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

No, no estaría mal...


ESTARÍA MÁS QUE MAL.

Que cosa más pordiosera, por favor.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Perfecto, otra que no voy ni ataderas.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
MUÉRETE, BURTON


MALDITA SEA, ¿CÓMO SE PUEDE CONSENTIR ESTO? y mira que hasta que Alicia cae en el jodido agujero era correción pura, aún aguantable, ¿PERO EL RESTO?¿ALICIA CON ARMADURA Y CONTRA UN DRAGÓN DE LA PLAY?¿JOHNNY DEEP BAILANDO A LO NENG?¿CROMAS VERDES INTEGRADOS HASTA EN UN BANAL DIÁLOGO? Por no hablar de la pavisosa actriz, buf. Aunque en cuanto a eso, no se salva ni uno...

Señores, o evoluciona más rápido el concepto de cromas o me temo que estamos ante la muerte total del cine basado en lo fantástico, porque pedir guión debe ser mucho pedir.

Burton hace tiempo estaba muerto, ahora ya por fin podemos borrarle de nuestras mentes.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

A Burton le quedó literatura pa septiembre, la playstation le calcinó la neurona donde tenía el talento.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

este verano no he visto mucho bolso. Claro que Timmy es mas de invierno, de recogimiento, de frio y soledad...
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

JODER, cuestionar esto en este hilo debería ser RARO, ¿EH?
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

A mi esta pelicula ni fu ni fa cuando la vi, pero Burton es el puto amo.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Es que después de estrenarla tendría que haber perdido perdón, latigazos mediante.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

A mi la pelicula , aun con su par de cosas buenas y su ambientacion esplendida, me parecio un no saber por donde tirar espantoso y hasta aburrida a veces.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

ambientación espléndida? burton puto amO?

ajajajaj. Lennon, cabrón, hace mucho que no te vemos, ten la poca vergÜenza de no entrar tan fumao.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Anda que si no fumara iba a escribir aqui, you bitch.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

La ambientación es el spray ese que echa el chico de los recados para que no de tufo en el set.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Vista ayer noche. Y para qué. Cuando tienen a la mini-alicia en las manos, que mal.. pero que mal hecho estaba. habia como una especie de animacion de esas stop-motion pero a veces se salia el muñecajo de la mano.
Lo único que me gustó fue la reina diciendo eso de "que le corten la cabeza" todo histerica ella. Pero a la tercera me aburrió. La reina blanca con esos cejones negros (nada mas me hacia acordarme de la frase esa de "rubia de bote..."). Nada, que no conecté con la peli.
Aunque ya veo que a algunos por aqui tampoco.
Pero y Deep. Y el baile?. Pero es que luego van y lo repite la niña.:fiu. De verdad ha hecho esto Tim Burton?
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Y tambien cuando Crispin Clander sube al caballo canta el croma por soleares, yo por mi salud mental prefiero pensar que se la hizo otro.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

este verano no he visto mucho bolso. Claro que Timmy es mas de invierno, de recogimiento, de frio y soledad...


pasate por la sección de escolares: tienes a Alice y el espantajo de Depp en mochilas, estuches, complementos de la play...
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

En mis pendientes. Ah! y en un colgante muy gracioso! Y porque no encontré mas...
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Cuantas más críticas negativas leo, más ganas tengo de revisionado :juas (lástima que para variar el BD ha salido a la venta a un precio desorbitado, a ver para cuando se normalizan las novedades a 20-22 € como máximo).
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

A mi me tendrían que pagar por tenerla.
 
Arriba Pie