Hinomura Krycek
Bayofilo
Yes.¿El de la izquierda es Fede Álvarez?
Yes.¿El de la izquierda es Fede Álvarez?
Pues claro. Dawson interpretaría el papel de médico y la chica interpretaría a una enfermera cachonda.Sí, para actuar la quieres tú...
Pues claro. Dawson interpretaría el papel de médico y la chica interpretaría a una enfermera cachonda.
"Sé que dijiste que jamás te acostarías conmigo, pero estamos a punto de ser asesinados por un ejército de xenomorfos... ¿No crees que la mejor manera de dejar este mundo es que nos maten mientras echamos un polvete? Y gime sin miedo, que dicen que en el espacio nadie puede escuchar tus gritos."Todo ello en el universo Alien.
Es lo que pasa cuando fichas a la típica enana pseudocurvosa destinada interpretar a crías de instituto aún con 35 palos ...con Cailee muuuuy lejos de Sigourney
Sale la palabra "Fox" en el logo? Pensaba que con la adquisición se habia eliminadoPor cierto: no hay que olvidar el "Greatest Hits" que se ha marcado Benjamin Wallfisch.
Mientras todas las otras de la saga aportaban su propio ADN, y se sentían con personalidad y temas propios. El Sr. Benjamin se ha limitado a una remezcla, que aunque no es mala dados sus ingredientes, no aporta en absoluto nada a la saga.
Especialmente doloso es que apenas tiene nada del espíritu de Horner. Tiene mucho de Goldsmith y demasiado de Goldenthal. Tanto que hasta el logo de 20th Century Fox es el que compuso para Resurrection. El resto, por supuesto para contentar al Sr. Scott, también de Prometheus.
Completamente de acuerdo. Aclarar tan solo que TODAS las películas de Alien innovan en algún aspecto, o bien explicando una historia completamente nueva manteniendo los elementos primarios, u ofreciendo algunas set pieces antológicas.Que conste que yo no la he visto y esperaré a la rusada, dada mi animadversión a la gente que pulula por esas salas de Dios, pero leyendo entre unos y otros (foráneos y foreros) hay una cosa que me chirría enormemente... De esta se pide que tenía que haber buscado algo diferente de las otras, que fue justamente lo que Ridley Scott buscó en Prometheus pero que le llovieron piedras a mansalva (la gente quería ver ALIENS, no importaba como), luego hizo Covenant, pero parecia que tampoco gustaba porque querían saber MAS, ahora Álvarez dice "pues cojo lo que mas ha gustado de las otras y lo meto en un refrito, a ver que pasa" y veo que la gente con experiencia cinefila "no se lo traga", pero a otros les ha encantado. Soy de la opinión que tuvimos la inmensa suerte de disfrutar los estrenos de estas joyas en su día y lo de ahora esta más dirigido a la juventud idiota que nos rodea, de youtubers , Instagramers y su puta mierda.
Yo hay películas que las veo por su sonido en VO que gracias a Dios y a un buen amigo, hace que las disfrute doblemente, pero tengo muy claro que esta será "una más" y que pase la siguiente .