ALIEN 7

Después de Alien 3, la mayor decepción de mi vida, Alien Resurrección la gocé como una perra.
 
"Alien. Resurrección" es una obra maestra y la mejor de toda la saga.
 
En su debido tiempo, un director ideal para una película de la saga Alien, hubiera sido Renny Harlin

Todavía recuerdo, que en mi adolescencia lo tenía yo considerado como una especie de director fetiche , pero después llegó el siglo XXI y el hombre se convirtió en un director mediocre
 
Última edición:
En su debido tiempo, un director ideal para una película de la saga Alien, hubiera sido Renny Harlin

Todavía recuerdo, que en mi adolescencia lo tenía yo considerado como una especie de director fetiche , pero después llegó el siglo XXI y el hombre se convirtió en un director mediocre
Empezó muy bien, con buenas elecciones… muy taquilleras. Su problema fue Geena.
 
Empezó muy bien, con buenas elecciones… muy taquilleras. Su problema fue Geena.

Es el director de "Las aventuras de Ford Fairlane", la mejor película de los 90... luego también tiene en su haber la cuarta peli de Freddy. Que la verdad, en sucesivos visionados se me ha ido cayendo bastante, pero visualmente estaba resultona. La Jungla 2 meh. Máximo riesgo mejor. Y ya casi, ¿no?
 
Es el director de "Las aventuras de Ford Fairlane", la mejor película de los 90... luego también tiene en su haber la cuarta peli de Freddy. Que la verdad, en sucesivos visionados se me ha ido cayendo bastante, pero visualmente estaba resultona. La Jungla 2 meh. Máximo riesgo mejor. Y ya casi, ¿no?
Hasta Deep Blue Sea le compro todas. Pero no sobrevivió a los 2000.
 
Memoria Letal y La Isla de las Cabezas Cortadas, tampoco estaban mal

A mí es que siempre me a sorprendido la manera que este hombre se a degenerado después del efecto 2000
 
Última edición:
Deep Blue Sea está bastante bien pero tras eso no ha levantado cabeza. Coincido en que el tiempo ha dejado Die Hard 2 como una más que decente película de acción, lo que pasa es que es secuela/copia de la que posiblemente sea la mejor película del género. Si comparas Die Hard 2 con lo que se hace hoy en día es una obra maestra.
 
Deep Blue Sea es una hez humeante, con unos efectos que ya daban vergüenza en su día. Yo le salvo Die Hard, Máximo Riesgo y Memoria Letal.
 
'Alien Resurrección' es una broma de mal gusto, aunque no quita para que tenga ideas interesantes que podrían haber dado más de sí en manos de otro director. Claro que si la comparamos con las precuelas de Scott, y no digamos ya con las vs. Predator, pasa por película y todo.

'Alien 3' no creo que hubiese sido buena ni aunque Fincher hubiese podido hacer lo que quería, porque los problemas ya venían de atrás. Y bueno, porque en Finchy al final todo es mucho lirili y poco lerele.

Un saludete.
 
Yo después de la de Cameron no me acuerdo de ná, las mezclo todas.
 
Alien 7. Mira macho, que basuras contáis aquí? Es un nuevo proyecto de los Vengadores?
 
Arriba Pie