Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Ídem. Don't Breathe esta bien, pero Evil Dead me parece fantástica.En cualquier caso, le doy a Álvarez un voto de confianza (Don't Breathe me gustó; no así la secuela).
Ídem. Don't Breathe esta bien, pero Evil Dead me parece fantástica.En cualquier caso, le doy a Álvarez un voto de confianza (Don't Breathe me gustó; no así la secuela).
También ha aprobado la mierda de máster 4K de Aliens.
Disco que salió hace una semana en USA y aquí a la venta el 25 de AbrilQué es eso del 4k DE ALIENS¿ No tengo noticias de formatos físicos.
Que pasa con ese máster? Que me lo acabo de descargar joderTambién ha aprobado la mierda de máster 4K de Aliens.
En efecto, la idea de 'Prometheus' era ser el punto de partida de una nueva mitología dentro del universo Alien. Pero como la peli gustó mucho menos de lo esperado, decidieron cargarse todos los planes de un plumazo y volver a los xenomorfos que, en el fondo, es lo que da pasta.Cuando hicieron prometeus pensé que iban a explotar el tema de los ingenieros que, al menos a mí, me parecía interesante pero se los cargan a todos al principio de covenant, cosa que nunca entendí.
Bórralo, ya.Que pasa con ese máster? Que me lo acabo de descargar joder
En efecto, la idea de 'Prometheus' era ser el punto de partida de una nueva mitología dentro del universo Alien. Pero como la peli gustó mucho menos de lo esperado, decidieron cargarse todos los planes de un plumazo y volver a los xenomorfos que, en el fondo, es lo que da pasta.
Pero está armado y es peligroso??Alien: Rómulo y Remo?
joder dan ganas de matarlos tú...Va a ser igual que la de Predator. Alien persigue a jovencillos de Instagram con peinados y poses de hoy en dia. Todos chavalillos tirando a niños.
casting: