Pues no veo promoción en ningún sitio porque no pone de dónde viene, cómo lo haces, para qué, ni enlaza a tu web. Simplemente es aprovechar un trailer para rascar visitas a tu canal.
A ver, es que no quiero arriesgarme a modificar los tráilers añadiendo información que pueda llevar a que me hagan un Strike en el canal por hacerlo. Esto surgió inicialmente como una forma de mejorar los tráilers a nivel particular, porque me jode enormemente que suban versiones cutrosas a Youtube, ni 4K, ni HDR y como para pedir audio 5.1.
Al ver que los resultados eran más que decentes (depende también de la fuente de origen, a veces puedo encontrar versiones en 4K real o con mucha menos compresión) empecé a subirlos.
Las visitas que obtengo de ellos son testimoniales, cualquier canal dedicado a clonar los tráilers de las diferentes distribuidoras tienen miles, pero muchísimas miles más, y encima sin mejorarlos. En muchos casos añaden una cartela al final. En serio que no se como lo hacen, y sobre todo para qué, porque en cuanto subes el tráiler recibes una notificación de que el vídeo no se puede monetizar. El "fair use" dudo que les funcione, pero yo no me voy a arriesgar a pleitear.
Además, en los últimos pongo enlace de descarga para que la gente se descargue la versión a mejor calidad, porque youtube sigue comprimiendo a lo bestia la imagen.
Que al final serán dos los que lo hagan, pues bueno...para mi no deja de ser una forma de demostrar mis habilidades.
Sé que piensas que simplemente busco clicks a mi canal, pero no es así. Jamás ha sido mi intención, pero oye, tú puedes pensar lo que quieras. Puedes descargar TODOS los tráilers que he hecho hasta la fecha desde aquí, de hecho:
drive.google.com
Así que ya me dirás "qué gano" yo haciendo nada de esto más allá de invertir mi tiempo en ofrecer una versión "creo" que mejorada. Todo para que insinues que solo busco clicks y etc. Pues vale. Seguiré haciéndolos porque me gusta hacerlos, hasta que las distribuidoras decidan subirlos ellos mismos en HDR y con el audio en 5.1.