tonirocker
Miembro habitual
en fin, me esperare al BR rip.
¿Te refieres al Ridley que dijo "vamos a filmar Prometheus con mucha luz y luego ya lo ojcureceremos todo por ordenador"?Ridley siempre ha cuidado la cinematográfia y sonido de sus pelis
Lo curioso es que la Rapace podría haber salido al igual que sale Fassbender. Menudo chasco ha debido ser para ella, que tanto interés había mostrado por repetir su rol.
En cuanto a la tercera parte, habría que ver cómo le funciona la taquilla a esta, no creo ni que el rítmo soporífero de algunos tramos, ni que el boca-oreja le vayan a beneficiar lo más mínimo. Y en ese caso, la Fox mandará a paseo los planes de Ridley y puede que resucite el proyecto de Blomkamp.
Creo que el personaje más inteligente de todos es Daniels, interpretado por Katherine Waterston, y ya veréis por qué lo digo.
Minuto 1:59¿Te refieres al Ridley que dijo "vamos a filmar Prometheus con mucha luz y luego ya lo ojcureceremos todo por ordenador"?Ridley siempre ha cuidado la cinematográfia y sonido de sus pelis
No. El sonido es una mierda como lo demás. Por cierto la calidad de imagen también es mala. En el logo de la Fox llegue a ver dientes de sierra... en la Sala Dolby.Pero el sonido está bien?
No. El sonido es una mierda como lo demás. Por cierto la calidad de imagen también es mala. En el logo de la Fox llegue a ver dientes de sierra... en la Sala Dolby.Pero el sonido está bien?
En la sala de carga espacio abierto?Ten en cuenta que aquí los aliens están en espacios abiertos, es lógico que vayan directos hacia la presa sin esconderse.
Yo esto siempre lo he tenido clarísimoVa a resultar que los méritos de "Prometheus" eran cosa de Lindelof.
¿Se merece Ridley una hostia a mano abierta como la que le di a Vigalondo?