No se ve nada.Ardo en deseos de leer la reseña a nivel de foto de @Harmonica en su web.
Alien: Covenant | Harmonica Cinema
pass: ridley
“Alien: Covenant” luce absolutamente convencional (e impersonal) y además se apoya en efectos visuales muy mediocres,
y es una pena porque en esta ultima la secuencia prólogo es fascinante.
digo yo que en el 79 Holm, Hurt, Dean Stanton, Skerrit, la Cartwright, Kotto... serian alguien, no? Aqui el unico que me suena es el del sombrero y Franco, que palma sin dar la cara!
Por curiosidad, en que cine la has visto en Láser?Está rodada con la Arri Alexa en ARRIRAW, que puede ser hasta 3.4K en modo Open Gate, pero lo normal es que sea 2.8K, como casi todo el material rodado con la Alexa en las producciones grandes de los últimos 5-6 años.
También hay que decir que Ridley rueda todo o casi todo con zooms (en uno de los makings juraría que se ve un Angenieux Optimo DP, que son baratitos y de calidad regulera) lo cual repercute en una menor resolución efectiva.
El mes que viene supongo que se sabrá más porque habrá artículo en "American Cinematographer".
Yo no tengo problemas con la calidad de imagen y de hecho entre el 2K y el 4K a día de hoy me importa bastante poco, tanto para adquisición como proyección. Por ejemplo, me han contado de primera mano que Roger Deakins decidió rodar "Blade Runner 2" o como se llame con la misma Alexa de siempre (en lugar de la 65, 6.5K de adquisición) simplemente porque prefería seguir utilizando las lentes Zeiss Master Primes que lleva usando 10 años, en lugar de los Hasselblad preparados por Arri para su súper cámara HD.
Escalofriante todo.
Aún no sé si ir a verla en Atmos.
olvide a Crudup, cierto. El resto, cero patatero (Bichir era el que no conocia "nadie" en la de Tarantino)
sobre ese cast de "desconocidos" del ALIEN original:
Holm tiene pelis de epoca conocidas antes (ROBIN Y MARIAN, NICOLAS Y ALEXANDRa, MARIA REINA DE ESCOCIA, JOVEN WINSTON...., JUGGERNAUT...)
la Cartwright era niña prodigio de cine y tv, y acababa de hacer el primer remake de BODY SNATCHERS
Dean Stanton: COOL HAND LUKE, KELLY'S HEROES, DILLINGER, EL PADRINO 1 ...
y Yaphet Kotto y John Hurt, de sobras.
Tom Skerrit el que menos, vaya.
Por curiosidad, en que cine la has visto en Láser?