ALIEN: Covenant (secuela de PROMETHEUS) por Ridley Scott

podrías decirlo en cristiano, please? Como si fuera una pelicula de Ridley, para que te entendamos todos.

podrías decirlo en cristiano, please? Como si fuera una película de Ridley, para que te entendamos todos.
Ridley ya consciente de su senectud y próximo óbito decide hacer un filme que soslaye su actual inquietud existencial y por ello rueda Alien Para Lo Que Me Queda En El Convento Me Cago Dentro.

Ridley quiere que nos muramos todos.

Me ha dado mucha, mucha rabia. Aunque, como bien dice Guillermo De La Peña López, no sé por qué esperaba algo de un dire al que sólo le compro sus dos totems donde juntó a un equipo excepcional. La película es un FRANKENSTEIN estomagante donde se da unpoco de Prometheus, un poco del primer Alien, un poco del segundo e incluso un poco del tercero. Todo agitado con una política que siempre me ha dado rabia: "mete todo, que a todos les gustará". Sin ni rastro de focalización. Eso produce lo de siempre en Scott, esa heterogeneidad audiovisual tan molesta. Es como un trapecista con un montón de platos en palillos..., que acaban rompiéndose y se hacen añicos. Desde este momento, a no ser que se chille lo contrario, mi relación con Scott y la saga Alien venidera queda terminada. Menos mal que rentabilicé los 20 pavos en descubrir los Odeon del Sambil, que me ofrecieron una experiencia audiovisual solemne. Volveré repetidas veces. Al cine, digo, no a Frankensteins. Digo, a Aliens.

"veeeeen, gatito gatito gatito..."

mqdefault.jpg

todo eso de explicar escenas que no salieron/hicieron... es para subir nota o algo?

ALIEN COVENANdayquetedenridley

Difícil de salvar es. Además los chinos son muy piratas y a estas alturas ta la tendrán más que vista si es que les interesa. Porque sin actores chinos no les llama la atención.

Arriba Pie