ALIEN: Covenant (secuela de PROMETHEUS) por Ridley Scott

Aparece foto desde el rodaje
primera imagen de Ripley, digo de Katherine Waterston, cuyo personaje se llama Daniels

Alien: Covenant shares first look at Katherine Waterston
p4GFgRx.jpg

Daniels es miembro de la tripulación de la nave Covenant, que descubren un planeta aparentemente utópico que oculta oscuros secretos. y cuyo único habitante del planeta es el androide David (Michael Fassbender).

Nueva foto desde el rodaje con Ridley Scott, y vemos ahi al fondo (desenfocado) a Fassbender
kNQrR1G.jpg

masielreuterspeq.jpg

- "Brillante exposición Señor Buitrago. Me gustaría presentarle a mi equipo. Estoy segura de que la Weyland-Pegaso les dará le visto bueno para ir a la caza de ese bicho".

AndresAberasturi.jpg

- "Andi Aberas... Le llamamos "el Despierto". Nuestro experto en... dejémoslo en experto".

1258053489_2.jpg

- "Joachin Tabina... "Snow". No me hablo con él, pero es un piloto de primera. Siempre va ciego por la galaxia".

1319467778148aute.jpg

- "Louis Oute... "El Alegre". Botánico y cocinero. Lo sabe todo de venenos empezando por sus menús".

hqdefault.jpg

- "Parrita Bravo... "El Rapsoda". Nuestro poeta y tirador imbatible. Cosa que toca, cosa que tira".

Bronca_Roquetas.jpg

- "Arnie Roquetas... "Arnie" para los amigos. Artillero y experto en explosivos. Fallero mayor en sus ratos libres".

inigopeq.jpg

- "Moustache... "El Zampabollos". Nuestra arma secreta. Enemigo que toca, enemigo que devora".

Wontnerman, TIENES que hacer una secuela ( o precuela, o ucronía... lo que sea ) de aquella mítica tripulación de la Weyland Pegaso . Creo que es el mensaje que mas me ha hecho reír de la historia del foro, en mi casa cada vez que lo recordamos nos despollamos vivos a lo Fassbender. :hail :hail :mparto :mparto :mparto

La verdad es que me ha dado por pasar hoy por esta página y sí, da asco leeros. No hay NI UN PUÑETERO HILO que no esté lleno de chorradas y chistes privados.

Me vuelvo por donde me he venido, amijohs.

Pues yo le tengo ganas... Me gusta mucho la composición y el uso del color en ese plano first look de la Waterston.

Veremos.

No soporto a este tío. Es malísimo, de los peores directores vivos, encima lo ves en las entrevistas y parece un cretino total: soberbio, sin el menor sentido del humor y creyéndose un gran artista cuando lleva más 30 años haciendo truños sin parar (es la impresión que me da, vaya).

Última edición:
¿Y que prefereirias, que se creyera un mierda? "No me gusta ese artista y se cree que es bueno ¡menudo cabrón!" Pues hombre... que un artista se crea bueno en lo que hace, o genial, vaya, es bastante lógico. Que alguie le demuestre lo contrario.

En cuanto a su valía, y dejando atrás la decepción que supuso tras sus prometedores inicios... Pues hombre, es irregular. Muy irregular. Lo mismo te planta un truño que una excelente película. Los hay infinitamente peores con darle a una piedra.

Sobre impresiones personales ya no entro. A veces no tragamos a gente y a veces hay motivo y otras no.

Arriba Pie