ALIEN: Covenant (secuela de PROMETHEUS) por Ridley Scott

Pues hoyga, a mí Logan me tiene ganado con su proyecto personal 'PENNY DREADFUL'.

Pero es cierto que sus guiones de cine suelen ser chufas...

Katherine Waterston será la protagonista de 'Alien: Covenant'

Katherine+Waterston+2015+Film+Independent+R6i4MCPQAsql.jpg

Algunos la recordaréis con un vestido naranja... o sin él.

inherent_vice_1-620x410.png

tambien sale en JOBS... y ahí bastante menos apetitosa.

me jode parcialmente porque su presencia implica la ausencia de Noomi, que me pareció lo mejor junto con Fassbender de Prometheus.

¿Y qué sentido tiene ahora prescindir del personaje de Rapace? Si lo haces prescinde también del de Fassbender ya puestos a romper con todo. Muy mal Ridley, muy mal.:facepalm

A lo mejor no le gustó Rapace :cortina

que tampoco es que haya destacado mucho, tras la saga de Millennium

El viejales avisa: va a ser R.

“I always remember walking down the edge in Saint Louis when we were previewing [Alien],” Scott recalls. “I couldn’t sit through the film one more time. I walked down the edge into the kitchen scene when John Hurt started to bring up his breakfast. That moment, I realized how pretty scary the film was… I felt a sense of responsibility that I had gone too far because it was extreme. I’m going to try and do that again this year, but much worse.”

Hard R Rating Being Targeted for Alien: Covenant

Virgen santa.

Por cierto, muy bueno lo de la Rapace. Leyendo el comienzo de este hilo, se la veía a ella muy entusiasmada con la idea de volver y ahora su personaje como si no existiera, su busqueda no le importa a nadie. Le debe de haber sentado como una patada en el coño. Prometheus queda como una precuela aislada de la precuela que empieza ahora. Y si vuelve a salir rana, pues la siguiente ya será la buena y vuelta a empezar.

Arriba Pie