ALIEN: Covenant (secuela de PROMETHEUS) por Ridley Scott

Existe alguna opcion para poner a todos los foreros en IGNORE y sentirse forever alone en el foro?

6a00d8341bfb1653ef014e60eaa885970c-500wi

Si ha echo el ridículo él, y quiere ser el niño en el bautizo, no es nuestro problema.

La atención que recibe uno es la que otros quieran darle, pesaus, que sois unos pesaus.

He entrado dos veces y sí, me pone de mala leche no enterarme de los chistes privados. Y no es lógico que me digan que me vaya 20 páginas atrás para pillar el hilo. Si no voy a poder participar nunca más, prefiero eliminar mi cuenta. Pido en serio que me borre alguien.

Feliz año.

Pues que conste que lo que yo más disfruto del foro, aparte por supuesto de la información y las críticas sobre películas, es de todo el cachondeo general que hay entre varios de los foreros aquí presentes, y eso que ni los conozco ni ná. Me harto de reir con ellos. Y los posts ilustrados de Wontnerman me dan la vida, que nunca nos falten.

Me encanta cuando piensan que hay hilos ocultos y códigos secretos para que nadie entienda las bromas. :mparto

¿Tú de verdad te crees que aquí nos entendemos lo que nos decimos? A mí me gustaría ya no sólo entender los posts de Sorel, sino los mios propios...

Dale fuerte, Ridley. ¿Promiscuo 2? Jajajaja. A Sigourney le huele el chirri.

¿Puedo quedarme ahora? Droja dura.

Sí, no. Jajajajaa. Turrón de girlache. Claro. Nocturnidad. Os amo.

Sí? Claro. Cubata.

Vamos. Blade Runner es basura.

Y así.

Arriba Pie