Multi ALIEN: Isolation

zzz.screenshot.3.png

Ok WRC, entonces entiendo que has comprado el juego y, aparte, el DLC "Crew Expandable"... y que el "Last Survivor" viene incluído al pillar el juego base.

A ver si sólo venía incluído al realizar el preorder. Aunque que no lo vendan por separado apunta a lo primero...

Si me confirmas que es como digo en el primer párrafo lo pillo por Steam.

Última edición:
No, no he comprado nada aparte, viene todo en el pack (de rusolandia, eso sí).

:hola

En Amazon.es la versión física de PC sale por 42 euros y sabes seguro que viene con los 2 DLC mientras que en Steam son 50 euros y solo es seguro uno de ellos ya que el de Tripulación Prescindible está para comprar por separado y podría no venir.

Eso si, la copia física solo sirve para tardar menos en instalar el juego y poco más ya que es obligatorio el uso de una cuenta Steam, así que se asociará a tu cuenta y lo podrás volver a instalar por descarga cuando quieras.

En Steam venían los 2 DLCs para los preorders. Si lo compras ahora tienes que pillar por separado el
Crew Expendable y el Last Survivor no se puede conseguir de ninguna manera (¿tal vez con el season pass?)

Así que la mejor opción es pillar el físico porque te aseguras de tener los 2 DLCs.

Pues ayer por la tarde lo pille "de segunda mano" en un CEX. Les lleve un porron de juegos de UK con mas años que Butragueño (F1 el primero, Split Second...) y me soltaron la friolera de 42 pavos por ellos.

El juego lo tenian a 58€ sin los DLC, asi que lo pille... los DLC ya los regalaran con el Plus o los pondran baratitos...

Aun no he visto A NADIE, solo a unos tios correr cuando he encendido unas luces... y ahi me quede, que estaba la cena hecha.

¿58 pavos de segunda mano? ¿Cuanto vale en Amazon nuevo?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Es que centros como Game o Cex no conocen la palabra decencia y venden juegos a precio de nuevo cuando salen, aún siendo de segunda mano.

Amazon.es: Edición Ripley PS4 por 59,52€ y 41,96€ la de PC. :facepalm

Lo que me parece un fallo (deliberada o no la opción…) es que en los DLC no haya opción de guardar partida en ningún momento. Entiendo que es para recrear toda la tensión de la película original, pero eso de morir y volver a empezar sin poder guardar supone que uno tenga 24h libres laboral y socialmente para jugar, jajaja.

Debo de decir que, aún así, es una pasada. Te pilla el alien y en dos segundos cambias de "mira, lo dejo, que le den…" a… "peroooo, venga, voy otra vez a intentarlo". Y es que es como quien baja de una montaña rusa asustado pero a los dos minutos vuelve a ponerse a la cola. :lol

Y hablando de todo esto, llega un momento (tarde y con dudas…) en el que empiezas a controlar el "protocolo" del alien… y te atreves a avanzar… pero justo cuando has conseguido dos objetivos de la misión, va y se te acaba EL PUTO FUEL DEL LANZALLAMAS.

:garrulo

Te dan mas valor por lo que traigas si es para gastar en tienda que para pagar en metálico. Por ejemplo, si le dan 46€ para cambio en tienda, en metálico podrían ser 35€ o por ahí.

Claro, en metalico me parece que se quedaba sobre los 30€... habria tenido que pagar 28€, precio que no valen los DLC...

Hay que tener en cuenta los juegos que eran... Sports Champions, F1, Split Second, Overkill, Singstar PS2 (disco), Viridiana en DVD del Pais...

Y Cex aún es de las que te dan mas dinero. En Gamestop casi te quitaban los pantalones si ibas a vender juegos.

A todo esto y aún sabiendo de sobras que soy incapaz de jugar a estos juegos tipo "terror/tensión" ya que me lo paso mas mal que bien, me están entrando muchas ganas de catar este Isolation y es que como fanático total de Alien me duele no jugar a un juego con esta pintaza.

El juego es tremendo y un logro mayúsculo dentro del universo Alien. Ya llevo un puñado de horas y está lejos de cansarme, al contrario. Creative Assembly lo ha entendido todo: la tensión permanente, la dilatación, la impotencia, los espacios, el diseño de sonido, el universo de decadencia y especulación corporativa... La mecánica funciona a la perfección. Y como decía Visitor las reseñas negativas vienen de que estamos ante un juego que no hace concesiones y es difícil. Pero nada es gratuito. El guardado manual refuerza la mecánica. La tensión es casi insoportable cuando llevas veinte minutos sin guardar y una planta entera recorrida esquivando al gran cabrón y a otros habitantes de la Sevastopol. Y los dilemas en los que te encuentras: seguir el camino que te lleva al destino señalado o desviarte para examinar una habitación y aumentar tus posibilidades de morir. Por no hablar de los momentos en que sabes por los ruidos y el detector que el alien va siguiéndote por el techo. O cuando en medio del camino las babas caen desde un conducto del techo... Casi agradeces cuando puedes ver al alien directamente, así de bien maneja el juego el espacio off. En resumen: imprescindible, y si eres fan de Alien es un sueño hecho realidad.

Por cierto, en PS4, si conectas la camara, te pilla la cabeza para en segun que momentos, poder "asomarte".

Y si haces ruido en la habitacion (portazo, movil, timbre, hablar...) el Alien LO OYE. Y si, viene...

FLIPANTE.

Y otra cosa, el juego tiene 3 modos. Como yo soy PENOSO en esto de los tiros, en cuanto vi la posibilidad, fui corriendo a poner el modo: Gamer RETRASADO.

Pero al poner el foco en el modo Dificil aparece el mensaje: El modo mas terrorifico y el que recomendamos para vivir la experiencia total...

Obviamente, estoy jugando a ese modo..

También juego en difícil, porque leí que la dificultad afecta a la IA. No es un modo que deba echar para atrás dado el planteamiento, supongo que en los otros modos si te ven también estás jodido. Y aun así en difícil, en lo que afecta a la salud, te puedes comer un par de hostias de los androides y sobrevivir.

Pues ya lo tengo en mi poderr...

Aunque, por lo mismo que era incapaz de saber si venían ambos DLC's comprándolo directamente por Steam, soy INCAPAZ de encontrar de dónde descargar el DLC "Última Superviviente"... ni googleando he encontrado la manera de saber dónde lo tienen escondido.

Oviamente, tengo el papelito de ambos DLC's, con sus respectivos códigos...

HELP!

Uf, yo no he llegado aún a enfrentarme al alien. Estoy justo después de acompañar a cierto personaje. Pero todo lo juego en modo Dummie, y en "Tripulación Prescindible" sufro en cada movimiento y me es imposible huir del puñetero bicho. Así que no quiero ni pensar cómo será el modo "difícil"...

Arriba Pie