Respuesta: "El debate sobre los transgénicos ha terminado"
Bueno chicos, he estado leyendo todo lo que habéis estado diciendo de mi y después de reflexionarlo mucho pues mirad he decidido con mucha tristeza que hasta aquí ha llegado definitivamente mi andadura en nosolohd.
Me siento muy dolido, muy mal...no sé como expresarlo.... por leer lo que se ha dicho sobre mi persona.Ya dije que mi intención nunca ha sido en absoluto lo que aquí estáis planteando; intenté explicar que mis intenciones no son como las que aquí se han estado diciendo; es lo que tiene el lenguaje escrito que por falta de elementos de comunicación parece una cosa y luego como siempre es otra.
Pero aun así y debiéndose tener muy claro -y más en un foro- que lo escrito puede dar a entender cosas que luego no son, aquí se ha preferido seguir creyendo lo mismo sobre mi sin importar en absoluto lo que intenté explicar.Por tanto, está claro que se prefiere creer lo que se está diciendo y eso significa que en este foro hay una mala idea en general sobre mi, por eso se cree lo que se cree y no, repito, lo que intenté explicar. En vistas de esto, del malestar que según he leído genero en el foro y de la nula credibilidad que me dais a entender que os sugiere mis participaciones además de por mi parte el hastío absoluto de forear con varios foreros de nosolohd he visto claramente que mi presencia en este foro no tiene mucho sentido ni iba a tener en un futuro perspectivas constructivas sino mas bien todo lo contrarío. No tengo mas que recordar lo atacado y intencionadamente incluso despreciado que me he sentido en muchas de mis participaciones como si salirse de lo establecido fuera una puerta abierta para cualquier tipo de desprecio y ataque personal.
Puedo estar equivocado pero este foro también y como lo que me importa a mi es como me siento y lo que genero en los demás está clarísimo que no encajo en absoluto en el lo cual en mi opinión debería hacer reflexionar acerca de las formas en el mismo.Porque sintiéndolo mucho me ha quedado muy claro qué perfil tiene que tener aquel que se interna en el mismo.Y si te sales de ese perfil...pues bueno.Repito, que puedo estar equivocado pero así es como me siento.
Quería por último volver a disculparme por las molestias ocasionadas y sobre todo y es lo que mas me duele por el daño a todos aquellos foreros/as que se hayan sentido despreciados/as, pisoteados/as de alguna manera o ofendidos/as por mis participaciones. También pido perdón a las pocas personas que les moleste o les pueda fastidiar mi abandono del foro. Sinceramente, y pr mucho que me duela me parece lo mas coherente y correcto.
Ya para despedirme decir dos últimas cosas; Tenía ciertas dudas de escribir todo esto porque visto lo visto me parece que iba a interpretarse como un querer llamar la atención en plan ególatra, un "despedirse a lo grande" o algo así. Pero nada mas lejos de la realidad.La únicas razones que me han echo hacerlo es que por un lado no quería que alguien se preocupara porque no posteara.Es algo que a veces sucede cuando alguien lleva un tiempo sin forear.No creo que fuera mi caso muy comentado, sinceramente, pero por si acaso por lo menos despejo las posibles dudas futuras.Por otro lado, he estado mucho tiempo en este foro y no me parecía correcto dejarlo así sin mas, como si no hubiera sido nada importante en mi vida.Solo yo sé lo importante que llegó a ser y lo que me llegué a implicar en el.
Además, la última vez que tuve que dejar el foro por temas personales descubrí que mi salida no fue correcta por mi parte, por lo que ahora me aseguro de corregir el error.Y quiero que este mensaje llegue a todos/as porque todos vosotros/as habéis sido en algún momento alguien importante en mi vida, de verdad. Por eso tampoco quise escribir este mensaje en privado.Y la última razón es dar la cara ante todo lo que aquí se estaba diciendo. Simplemente por dignidad enfrentarme a ello para poder salir sin ataduras ni "cabos sueltos".Siento además haber acaparado en parte este hilo pero no quería tampoco hacer un post aparte por mi decisión.
En fin, no os aburro mas. Gracias por todo lo que me habéis dado (no es ironía en absoluto) y espero que todo os vaya bien.Ahora empieza una nueva vida para mí porque no sé si podré olvidaros. Y de verdad, ojala no tenga razón en lo más mínimo que haya posteado y os podáis reír en el futuro de todo cuanto dije. Lo más importante para mí es que seáis felices.Perdón por las emociones que haya expresado, pero repito me es inevitable porque no me siento nada bien en tomar esta decisión. Lo siento.Espero que por esta vez me hayáis podido entender y no malinterpretéis nada de lo que haya dicho. Bueno, como queráis, de verdad.
Un abrazo a todo el foro.
Adios.