Alita: Battle Angel de Robert Rodriguez

DQjRMt_W4AEtUWR.jpg

Clint-Eastwood-disgust.gif

Toda alita es digital o han cogido a una actriz y le han retocado los ojos a posteriori? Si es toda digital me quito el sombrero, de lo mejor que he visto en mi puta vida.... obviamente los ojos a lo manga quedan muy raros pero me ha parecido una idea muy loca que es de agradecer

¿La tía es digital? Joder, increíble. Quién hace los efectos, Weta?

He visto cosplays mas logrados
d6d786da7cb78e5c974d98edd8192a4cb583a1580c1da4d62d047e9d2a72b70b.jpg

pd: ojazos (por lo de grande) y sin CGI
8f5fe085239e8c1a766b4c65fc4b1615eeed6367e825bc91f07741bb20bfa6dc.jpg

La cuestión es que Cameron está absolutamente perdido en su propio ego, cual George Lucas, abanderado el CGI. Hace poco pude volver a ver Abyss y que puto prodigio joder, ahora haría todas las escenas submarinas con CGI, como si lo viera.

Última edición:
Hace poco pude volver a ver Abyss y que puto prodigio joder, ahora haría todas las escenas submarinas con CGI, como si lo viera.

Las escenas submarinas de Avatar 2 y 3 las está haciendo de verdad en una piscina, tirando de motion capture submarina.
Otra cosa no, pero a Jimbo le pone mojarse y meterse en el agua.

Si Cameron tiene una obsesión mayor que la del CGI es precisamente la de rodar bajo el agua.
A estas alturas no estoy yo tan seguro. Si ha tardado tanto en hacer Alita es precisamente porque según su criterio no estaba la tecnología "madura", es decir apostaba por hacer CGI a saco. Y que en Avatar esté usando piscinas no me dice nada, ya que sabemos que ambas películas solo serán un salto en cuanto al CGI al igual que lo fue la primera. ¿De qué sirve si luego solo vamos a ver un muñeco digital?

Troy precisamente la queja de los disfraces de convención nerd, es que si un nerd puede conseguir eso ¡¡Por qué no iba a conseguir algo incluso mejor un director como Cameron o Rodriguez!!. Por poner un ejemplo, nadie duda que Ghost in the Shell 2017 es un prodigio técnico, pero incluso unos meses después es que NADIE se acuerda de ella.

Arriba Pie