Lennoniano
22/11/63
Yo no he leído el manga, pero me parece que se lo han pasado por el forro. No puedo certificar.
Y esos OJOS ya son histeria del cine.
Y esos OJOS ya son histeria del cine.
Hombre los brazos tampoco son suyos, claroPues creí que le habían agrandado los ojos a la actriz pero no, resulta que es toda ella digital vía motion capture.
Hace poco pude volver a ver Abyss y que puto prodigio joder, ahora haría todas las escenas submarinas con CGI, como si lo viera.
A estas alturas no estoy yo tan seguro. Si ha tardado tanto en hacer Alita es precisamente porque según su criterio no estaba la tecnología "madura", es decir apostaba por hacer CGI a saco. Y que en Avatar esté usando piscinas no me dice nada, ya que sabemos que ambas películas solo serán un salto en cuanto al CGI al igual que lo fue la primera. ¿De qué sirve si luego solo vamos a ver un muñeco digital?Si Cameron tiene una obsesión mayor que la del CGI es precisamente la de rodar bajo el agua.
Por poner un ejemplo, nadie duda que Ghost in the Shell 2017 es un prodigio técnico, pero incluso unos meses después es que NADIE se acuerda de ella.