Hinomura Krycek
Bayofilo
No la ves, por que no está... ni se la espera.
Sigo sin ver a Alita....
Imaginate Elysium, pues una cosa muy muy parecida, mucho más tétrica y con mala ostia.Yo no conozco la historia de Alita... y aún así ese trailer me ha provocado reflujos.
QUÉ HORROR, rediós.
"Su nueva fecha de estreno es el 21 de diciembre, lo que la llevará a competir con películas como Aquaman, Bumblebee y Holmes & Watson."
Nos quedamos sin comer Alitas en Diciembre,
La retrasan a Febrero
Casi se me había olvidado el nombre de ese lugar.
Chuache está en plena fase de descubrimiento Yo se lo resumo a grandes rasgos en tres tercios: un tercio proviene de la antigua LHP, otro tercio de mundodvd y el último tercio apareció en plan espontáneo como las ISOs de Tron Legacy
Huimos del faraón Jacobo,cruzando el desierto de "la red de redes" en busca de la tierra prometida.
kalimaaaaaa
Casi se me había olvidado el nombre de ese lugar.
Pues sigo por aquellos lares, hay buena gente, no hay más que ver que algunos de los allí presentes también están por aquí , de lo cual me alegro, siempre es un placer ver caras conocidas .
Chuache está en plena fase de descubrimiento Yo se lo resumo a grandes rasgos en tres tercios: un tercio proviene de la antigua LHP, otro tercio de mundodvd y el último tercio apareció en plan espontáneo como las ISOs de Tron Legacy
Pues sí, Edgtho, acabo de descubrir nosolohd y oye, estoy más contento que unas castañuelas, porque es un foro con actividad y con buena gente , me lo voy a pasar pipa .
Huimos del faraón Jacobo,cruzando el desierto de "la red de redes" en busca de la tierra prometida.
P.D: No lo pillo
Hubo una "rebelión "porque varios hilos en mundodvd,entre ellos el del "Indiana Jones y la calavera de cristal",se fueron de madre,menos de lo que parecía a los moderadores. Hubo críticas dirigidas a Jacobo,el dueño del foro,y su gestión.
A raíz de ese motivo empezaron las purgas con "baneos" de por vida a muchos foreros,por lo que se fundó este foro y los "censurados" llamaron a sus amigos y conocidos. Así terminamos todos/as aquí. ¡Chimpón!