Alita: Battle Angel de Robert Rodriguez

Sigo sin ver a Alita....:mcallo

Pero que cojones han hecho con la historia de Alita!!!!

latest

El trailer anterior daba malas sensaciones pero es que esto es extremadamente dañino.

Yo no conozco la historia de Alita... y aún así ese trailer me ha provocado reflujos.

QUÉ HORROR, rediós.

Yo no conozco la historia de Alita... y aún así ese trailer me ha provocado reflujos.

QUÉ HORROR, rediós.
Imaginate Elysium, pues una cosa muy muy parecida, mucho más tétrica y con mala ostia.

Estoy volviendo a revisar el trailer y lo que mas me revienta es que AI de Spielberg que ya tiene 17 años, resolvía mejor la integración de las caras en los robots. Cameron, tus muertos, que decías que no hacías Alita por la falta de tecnología y ahora me haces esto. :queteden

Última edición:
Weta, capaz de lo mejor y de lo peor.
Visto el trailer y sin conocer la historia original, hasta los huevos de películas en que hacen saltos imposibles y sueltan una patada a cámara lenta. El trailer es un refrito de escenas mil veces vistas y visualmente aporta cero. Vale, la chavala es fotorealista, pero es que estamos en 2018, nada nuevo.

Nos quedamos sin comer Alitas en Diciembre,

La retrasan a Febrero
JmRPiqq.jpg

¡Muy bueno, Brando :lol! La verdad es que es un cachondeo lo de esta peli, pero oye, mejor retrasarla hasta una fecha mejor de cara a la taquilla, donde no tenga que competir con pelis potentes.

P.D: Brando, ¿eres el mismo de mundodvd :)?

Casi se me había olvidado el nombre de ese lugar.

:lol :lol :lol

Pues sigo por aquellos lares, hay buena gente, no hay más que ver que algunos de los allí presentes también están por aquí :gano, de lo cual me alegro, siempre es un placer ver caras conocidas :birra.

Chuache está en plena fase de descubrimiento :D Yo se lo resumo a grandes rasgos en tres tercios: un tercio proviene de la antigua LHP, otro tercio de mundodvd y el último tercio apareció en plan espontáneo como las ISOs de Tron Legacy :P

:cuniao :cuniao :cuniao

Pues sí, Edgtho, acabo de descubrir nosolohd y oye, estoy más contento que unas castañuelas, porque es un foro con actividad y con buena gente :palmas:hail, me lo voy a pasar pipa :agradable.
:kalima Huimos del faraón Jacobo,cruzando el desierto de "la red de redes" en busca de la tierra prometida.

:mparto:mparto:mparto

P.D: No lo pillo :cuniao

Casi se me había olvidado el nombre de ese lugar.

:lol :lol :lol

Pues sigo por aquellos lares, hay buena gente, no hay más que ver que algunos de los allí presentes también están por aquí :gano, de lo cual me alegro, siempre es un placer ver caras conocidas :birra.

Chuache está en plena fase de descubrimiento :D Yo se lo resumo a grandes rasgos en tres tercios: un tercio proviene de la antigua LHP, otro tercio de mundodvd y el último tercio apareció en plan espontáneo como las ISOs de Tron Legacy :P

:cuniao :cuniao :cuniao

Pues sí, Edgtho, acabo de descubrir nosolohd y oye, estoy más contento que unas castañuelas, porque es un foro con actividad y con buena gente :palmas:hail, me lo voy a pasar pipa :agradable.
:kalima Huimos del faraón Jacobo,cruzando el desierto de "la red de redes" en busca de la tierra prometida.

:mparto:mparto:mparto

P.D: No lo pillo :cuniao

Hubo una "rebelión "porque varios hilos en mundodvd,entre ellos el del "Indiana Jones y la calavera de cristal",se fueron de madre,menos de lo que parecía a los moderadores. Hubo críticas dirigidas a Jacobo,el dueño del foro,y su gestión.
A raíz de ese motivo empezaron las purgas con "baneos" de por vida a muchos foreros,por lo que se fundó este foro y los "censurados" llamaron a sus amigos y conocidos. Así terminamos todos/as aquí. ¡Chimpón!

Hubo una "rebelión "porque varios hilos en mundodvd,entre ellos el del "Indiana Jones y la calavera de cristal",se fueron de madre,menos de lo que parecía a los moderadores. Hubo críticas dirigidas a Jacobo,el dueño del foro,y su gestión.
A raíz de ese motivo empezaron las purgas con "baneos" de por vida a muchos foreros,por lo que se fundó este foro y los "censurados" llamaron a sus amigos y conocidos. Así terminamos todos/as aquí. ¡Chimpón!

¡Vaya!, pues no tenía ni idea de que hubiera pasado esto que me cuentas :inaudito y eso que llevo desde 2011 en mundodvd (lo cual no habla muy bien de mí :cuniao:garrulo). Gracias por la info, mr :ok.

Si. Se titulaba "una breve historia de todo esto" donde manu explicaba todo la mar de bien.

Yo no he vuelto a clikar en ese foro y eso que llevaba añisimos alli, y menos despues de que (sin poder) el que gestionaba se las dió de supremo.

Arriba Pie