Almodovar: LA PIEL QUE HABITO

Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

yo creo que el problema de cualquier director de fotografía que trabaje con Almodovar, es que el manchego impone su visión y no debe atender a ninguna recomendación (no hablo de ZP aunque lo parezca).
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

impone su visión:

PEDRO: Miraos la película anterior mía y a ello, nenes.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

primera foto

1294405562047.jpg



y anuncio del estreno para Septiembre

'
La piel que habito', de Pedro Almodóvar, se estrenará en septiembre


El rodaje del proyecto que Pedro Almodóvar se trae entre manos, La piel que habito, ha finalizado hoy, tal y como informa la productora de los Almodóvar, El deseo.
la-piel-que-habito2.jpg

En un comunicado, la productora señala que la película se estrenará en septiembre. La pregunta es si estará en Cannes. Y la respuesta que nos hacemos es que seguro que lo intenta.
El comunicado también incluye declaraciones del cineasta: "Mis películas siempre han sido difíciles de clasificar en cuanto a género, porque suelo mezclar varios, y cuando hay uno que predomina no respeto todas las reglas. He terminado de rodar La piel que habito y me hallo en plena postproducción. Ahora que ya la he visto, creo que la película es un intenso drama que a veces se inclina por el noir, a veces por la ciencia ficción, y otras por el terror".
27309_la-piel-que-habito.jpg

Hace unos días ya hablábamos de la película de Almodóvar, una historia muy truculenta.
(Leer la información completa)
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

cada vez mas ganas de verla. Terror, ciencia ficción y cine negro almodovariano, madre mía :babas :hail
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Esas fotos me dejan todo loco. Desde luego parece que va a ser otra de las que no deje indiferente a nadie.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

sera teaser poster, no? no me creo que no salga el careto de Banderas...
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Son tan poco Almodovar, que parecen falsos.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Por eso digo. Sus pósters siempre suelen ser muy kitch pero estos parecen dignos de una peli de terror al uso.

Ya digo, me gustan.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

ya decía yo que eran muy extremos.

Aunque me gustaba ese detalle de poner Almodovar, como si él fuese la estrella principal del film y sin necesidad de poner ni "un film de " ni nada, a palo seco :lol
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Ya no se ven. ¿Por qué los quitais aunque sean falsos?
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Oh, una pena porque hubiese sido arriesgado y una vuelta de tuerca para Almodovar. En fin.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

- A mí todo este proyecto me recuerda mucho a una descacharrante película de Peter Cushing, "Corruption" (1968) en que interpreta a un cirujano que mata a mujeres para reconstruir el rostro de su amada. Curioso que Banderas haya acabado en este tipo de rol de mad doctor. :inaudito

Belgian.jpg
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

¿Esas bufas las tiene ya Anaya? ¿Ya se ha operado?
 
Arriba Pie