Almodovar: LA PIEL QUE HABITO

Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Si esa es Anaya, aunque ella tiene unas tetitas muy ricas, eso son implantes.


Si es Blanca Suarez, que idem, también.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Joder, pero si eso es una muñeca ¿no? :pensativo
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

En una de las fotos se ve a Alcaine con el visor y una óptica 25mm Arri-Zeiss Master Prime, por lo que parece que Almodóvar ha abandonado el formato anamórfico.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

En una de las fotos se ve a Alcaine con el visor y una óptica 25mm Arri-Zeiss Master Prime, por lo que parece que Almodóvar ha abandonado el formato anamórfico.


:inaudito Joder. ¿Puedes decirme la marca de ese estupendo paraguas de la misma foto? :garrulo

¿A qué puede deberse la decisión?
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

En la primera página del hilo se comentó.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

cada día Harmonica me sorprende mas :inaudito

cómo coño ha podido identificar la lente si apenas se aprecian las letras?

Almodóvar ha rodado en anamórfico sus ultimos trabajos, pero tambien en su día usaba el 1:85:1, de hecho, la primera parte de su filmografía ni olió el anamórfico.

Le tenia mucho respeto y miedo al cinemascope hasta que se animó a dar el paso , supongo que por la seguridad que le aportó Affonso Beato, a partir de Carne trémula.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

ARRIMasterPrimes4.jpg


En serio, es muy fácil distinguir esa óptica de casi cualquier otra, porque son enormes y su diseño exterior es inconfundible (las Ultra Primes, también de Zeiss, son mucho más pequeñas en comparación).

A Almodóvar le pasó como a Scorsese, le tuvo mucho respeto al 2.40:1 hasta que se cruzó con un operador que le convenció para dar el salto (Beato, como bien indicas, en el caso del manchego, nada menos que Freddie Francis en el del italoamericano). De lo poco que se puede leer acerca de técnica en España, yo lo que he leído es que a Almodóvar le gustaba el anamórfico porque le permitía una saturación de color mayor y más fiel, por el mayor tamaño del negativo. Pero realmente, por su forma de rodar, le va más el Super 35 e incluso con el Digital Intermediate, puede tener con cualquiera de los dos formatos un enorme control sobre el color.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Es una escena suelta, pero un poco histriónicos ¿no?
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

el Banderas cuando habla es que... :fiu
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Pues a mi me parece perfecto... Muy... Almodóvar. :yes
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

No soporto a Banderas. Es el histrionismo puro. Cualquier gesto, doblado, sin doblar... es que me entra la risa porque parece siempre una parodia.

Si un día me puse a ver la de "Asesinos" sólo por reírme cada vez que salía en pantalla... :sudor
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Banderas con el manchego ha dado los mejores papeles de su carrera, ¡Átame!, Mujeres al borde..., La ley del deseo, pero yo de momento en ese teaser le veo muy pasado.

En el Facebook de Blanca Suarez he visto antes otra foto de la película.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Todo es de un rídiculo delicioso, prometo bajarla.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO


pa ti

Preveo papelón de Banderas.


Of course que pa mí. No me dice NADA, al menos a priori. Y el Banderas ni fu ni fa. Si la llego a ver y me gusta cerraré el pico.

La última foto parece un fotograma de la peli SIMONE. Cambiando a Pacino por Banderas y a Roberts por Anaya.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Dawson no te pongas tan sibarita de la noche a la mañana que nos descolocas.

Banderas lleva 20 años (o más) sin ofrecer una interpretación convincente.

La de "Asesinos" posiblemente sea la peor actuación de la historia, reforzada por su patético autodoblaje.


Rrrwwwwoooberrrwwwt Rwwwwarrrtthhh me quiere... a mi


Y no nos olvidemos de su mítico Me llamo Arrrrrwwwwt de "Two much".
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

hq8lrhzmnsjiochmno4c4bec51868ee_el-gato-con-botas-de-shrek.jpg
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

- Sin duda alguna, Antonio is Peter Cushing versión cañí en esta peli. De pose que no de contenido, que ya quisiera él parecerse siquiera de lejos al legendario Sr. Cushing. Para mí que una noche de insomnio Almodovar se sentó con una tarrina de helado frente a la caja tonta, pilló esta peli y dijo: "Amos a fusilaaaaar, pero con criterio".

YouTube - Corruption (1968) trailerhttp://www.youtube.com/watch?v=GxONfGlFurY
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Casi no reconozco a Elena Anaya en las fotos, tan vestida y tal.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Reconozco que me tiene intrigado lo del hombre tigre.
 
Arriba Pie