Almodovar: LA PIEL QUE HABITO

Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Me temo que Pedro conoce demasiado bien cierto tipo de medicamentos...
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

El primer clip es acojonante. El momento mirando a cámara es apabullante.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Estaba escuchando la radio, empiezan a hablar de Cannes y me como un "spoiler" por culpa de la que daba las noticias. Lo de spoiler lo pongo entre comillas porque puede que de aquí al estreno se conozca esa parte del argumento (o puede que incluso en las críticas que salgan en los próximos dias, no lo sé), pero aún así siempre jode conocer cosas antes de tiempo. Alguno lo habrá intuido ya, pero yo no tenía ni idea.

Resulta que la película realmente va de
un cirujano plástico (Antonio Banderas) al que le violan a su hija (Blanca Suárez). Éste consigue capturar al violador y como venganza lo somete a múltiples operaciones hasta volverlo mujer.
 
Última edición:
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=8066

:hola

imagenRecorte.php



¿Ha visto 'La piel que habito'? Si es así, ¿qué le ha parecido?

Acabo de verla. Para ser más exactos, de sufrirla. Me parece una notable idiotez. Una tragedia que logra involuntarios efectos cómicos, una hoquedad vistosa. Como en 'Los abrazos rotos' y en otros desdichados dramas de Almodóvar, no logro creerme nada. Me cuentan que aquí ha gustado bastante. La gente que se ríe en las secuencias pretendidamente llenas de horror y de sentimiento, creen que Almodóvar está de broma, que obedece al sofisticado e irónico mundo con el que lleva teniendo éxito desde hace tanto tiempo. Allá ellos y su diversión. Acabo de escucharle al pavo que ahora lo que le apasiona es el 'thriller', que ha pretendido hacer una película como las de Fritz Lang en los años 40. ¿Cuál será próxima vocación artística?, ¿hacia dónde derivará su renacentista y atormentado espíritu? Cuando ustedes puedan verla, que será en septiembre, podrán juzgar por sí mismos. Y no se fíen de los críticos. Somos unos mentirosos.

¿Cree que Antonio Banderas tiene posibilidades de ganar el premio a mejor actor en Cannes?

A mí la interpretación de Banderas me parece tan grotesca como la película.
 
Última edición:
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Con ese argumento voy a terminar viendola hasta yo, que a mi Almodovar plim.


Lo del spoiler, hombre supongo que no sera algo en plan giro final, y hasta entonces no descubrimos eso. Creo que se ira viendo todo. Aunque si va en plan final sorpresa, ese giro es acojonante.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

[url]http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=8066[/URL]

:hola
¿Ha visto 'La piel que habito'? Si es así, ¿qué le ha parecido?

Acabo de verla. Para ser más exactos, de sufrirla. Me parece una notable idiotez. Una tragedia que logra involuntarios efectos cómicos, una hoquedad vistosa. Como en 'Los abrazos rotos' y en otros desdichados dramas de Almodóvar, no logro creerme nada. Me cuentan que aquí ha gustado bastante.

Sé lo que es un oquedad ¿pero qué diantres es una hoquedad? :L
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

La errata no es de Boyero sino del mecanógrafo/a de turno que le habrán endosado. Boyero es de los que presume de no saber utilizar el ratón.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Pero si el spoiler ese era la trama con la que se presentaba la peli cuando no habían ni empezado a rodar ¿no? Recuerdo haberlo leído en la Fotogramas hace muchos meses...
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Ni idea, yo de la trama solo conocía lo que venía en la sinopsis oficial:

Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el Dr. Ledgard (Antonio Banderas), eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ese no será el único crimen que cometerá...
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

La errata no es de Boyero sino del mecanógrafo/a de turno que le habrán endosado. Boyero es de los que presume de no saber utilizar el ratón.

En Filmaffinity se lo han corregido

"Una notable idiotez (...) la interpretación de Banderas me parece tan grotesca como la película (...) logra involuntarios efectos cómicos, una oquedad vistosa." (Carlos Boyero: Diario El País)
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Pues la sinopsis, de lo delirante que es, me atrae mucho (y, en efecto, parece sacada de una peli de la Hammer protagonizada por Cushing).
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

A mí tanto Almodóvar como Boyero me merecen la misma confianza ... aunque bueno, al menos el manchego tiene algo de creador, dudoso o no. Boyero, como diría el sargento Highway, sólo crea culos llenos de almorranas :fiu .

Un saludete.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Parece un dibujo.

Almodóvar Vs. Spielberg :cuniao
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Exactamente que os gusta más ¿El photoshop de enlace de Fermin y Gertru?¿O esa fuente de video JVC de bautizo de las 3000 viviendas? es que a veces no os entiendo...
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Por mi parte:

La estética. Me gusta esa sensación de estar viendo algo real pasado a dibujo (aunque sea con photoshop).
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

La idea es buena. Los acabados y esas letras dan asquete.

Claro que es una mejora después de los espantosos posters de sus últimas pelis.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Pues a mi me parece el póster más cutre que he visto desde Brácula: Condemor II.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Esa tipografía y disposición de letras.....:notok La idea visual está bien, aunque yo le hubiese aumentado más el efecto "dibujo". O coño, por qué no han contratado a un buen dibujante que calcase el fotograma pero con algo de "emotivo"?¿?¿
 
Arriba Pie