A ver, es evidente que el consumidor esporádico prefiere los autoconclusivos. Si me voy a sentar 10 minutos a ver una serie mientras ceno, "por ver algo", es más fácil de seguir una trama que dura solo ese episodio (aunque lo pilles empezado) que una que requiere que hayas visto casi todos los episodios anteriores para enterarte de algo.
El esporádico cambia de canal si no se entera de ná.
Por contra, el seguidor de series (creo) prefiere arcos argumentales porque los autoconclusivos acaban aburriendo. No hay evolución de personajes o es mínima.
En cuanto a ingresos por publicidad, supongo que el esporádico interesa más que el fijo, pero luego el esporádico no suele comprar esas series que ve de vez en cuando. El tema es que si el canal no saca beneficio de las ventas en soporte físico, se la sopla bastante si luego vende o no.
El esporádico cambia de canal si no se entera de ná.
Por contra, el seguidor de series (creo) prefiere arcos argumentales porque los autoconclusivos acaban aburriendo. No hay evolución de personajes o es mínima.
En cuanto a ingresos por publicidad, supongo que el esporádico interesa más que el fijo, pero luego el esporádico no suele comprar esas series que ve de vez en cuando. El tema es que si el canal no saca beneficio de las ventas en soporte físico, se la sopla bastante si luego vende o no.