Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El lunes llegó. 24€ desde Bélgica IVA incluido. El transporte está tirado.
Y yo que creía que el rarito era @wfogg![]()
Voy a actualizar esto en honor a supermagh, y para que se quede tranquilo de que me compro las cosas para usarlas.tu rareza es comprar, preguntas mil y luego tenerlos guardados![]()
Te lo dije, y eso que no las alimentas con aquello para lo que fueron diseñadas.pero las Pioneer nos gustaron más también a todos
JijijijijiAun así calibramos todo con Audissey, probamos cómo sonaban con los graves en LFE y en LFE+Main y también coincidimos todos que nos gustaba más en LFE+Main porque nos gustaba cómo los woofers de 10" de las Pioneer
Una avería muy común. Cambia esos condensadores ya y asunto resuelto. El sonido raro (con "chisporroteos", no?) viene de ellos.Como nota negativa el subwoofer parece que ha sido "arreglado" en algún momento de su vida y hacía unos ruidos que no nos gustaban. ¿Qué podíamos hacer? Abrirlo, y eso hicimos. Yo no tengo ni idea pero Tozzi y Dandreemex lo tenían muy claro. Parece que hay un par de condensadores que han sido cambiados o soldados... no sabemos si simplemente soldándolos mejor el problema se arreglaría, eso quedó pendiente.
pero las Pioneer nos gustaron más también a todos.
Jijijijiji
Te lo dije
Las Pioneer suenan muy bien. La pena es no tener espacio para separarlas de las paredes. Lo de siempre, la sala.pero después de ayer no tengo tan claro que quiera cambiarlas...![]()
Pues te digo cuándo es mi cumpleaños y seras bienvenido.y eso que no las alimentas con aquello para lo que fueron diseñadas.
Esto en principio sigue igual, por varios temas no ha coincidido que venga Tozzi soldador en mano a enredar con ello.El chisporroteo=condensador KO, no tiene la capacidad que le toca. Cambiar y asegurar.
Lo que son es unos cabrones. A ver quién compra una barra de 100 euros. Por qué somos ricos que damos asco pero si a mí me pillara la fortuna en pozos de petróleo y minas de oro en Venezuela y me cogiera sin cash, qué hago con vosotros? Suicidarme? Si por lo menos supiera donde vivís para robaros….Muchas gracias a todos. Sois unos máquinas.
Os he ido leyendo a ratos durante el día, que no he parado. Le estoy dando vueltas a todo. En cuanto saque un rato os contesto como os merecéis.![]()
Pues vendes uno de tus pozos de petróleo y ya está. Que ves problemas donde no los hay.si a mí me pillara la fortuna en pozos de petróleo y minas de oro en Venezuela y me cogiera sin cash, qué hago con vosotros?
Habláis del condensador de fluzo, para entendernos?Con el condensador suelto: ruido estático muy fuerte.
Con el condensador sujeto: chisporroteo y sonido a onda cuadrada a alta demanda. Sospecho que el anterior dueño le cambió los condensadores por alguno que tenía por ahí y no son de las mismas características que los que tenía el sub de fábrica.
Molingordo derribó murallas y hundió el mundo hifi para la posteridad
A ver. No me jodas mis argumentos de ignorante que estoy sensible. Si yo no estuve en molingordoPrecisamente no con el tema de altavoces...