Altavoces para música

MarkRenton

Miembro habitual
Reacciones
19
hola,

tengo unos altavoces que tengo que cambiar. son unos altavoces que van conetados a un amplificador Denon de 90-100W de potencia. Ahora toca cambiarlos porque unos de ellos tiene un cono roto y encima son muy grandes `para la habitación donde deben ir.

entonces me había planteado la opción de comprar unos de tamaño pequeño (max. 40 cm de alto) pero no se cuales. que marcas debo mirar?

Muchas gracias

Si lo único que tienen es la suspensión rota para qué los vas a tirar (y en el caso de que fuera el cono tampoco es que sea muy complicado), el arreglo es sencillo. De todas formas en cosas de altavoces es mejor dejar que sólo tus orejas decidan.

no solo es el tema de que esten rotos, antes vivía en un piso donde eran más adecuados por el tamaño, pero ahora el habitación es mucho más pequeña y me gustaría aprovechar más el espacio (hacen más de 80 cm de alto). Por eso me gustaría hacerme con unos de una tamaño más reducido, tipo monitor, y que no pierda calidad.

Tampoco busco algo fuera de lo normal, solo que se escuchen bien y que sean de tamaño 'contenido'.

saludos

Y yo entraba a decirte que casi cualquier cosa antes que B&W... :cuniao

No, en serio, para que unas Bowers valgan la pena en relación calidad/precio, tienes que irte a gamas MUY altas, que no es lo que te interesa. Para tu caso, yo miraría antes unas Polk Audio. :yes

Manu1oo1

Efectiviwonder... De las que has puesto, las JBL me parecen demasiado "discotequeras". Kef o Mission me encantan, aunque sigo prefiriendo Polk. :ok

Manu1oo1

No tienen mala pinta no. Iré a ver si los encuentro en alguna tienda física para poder 'catarlos'.

Muchas gracias!!

Busca algo de Monitor Audio, serie Bronce o Silver (mejor estas últimas). Estamos hablando de menos de 500€ la pareja en el peor de los casos. Las Silver RS1 están ahora de oferta por 415€ en supersonido. Suenan muy bien aunque dependiendo de su ubicación, el Bass Reflex trasero te puede incordiar.

Si quieres algo realmente liliputiense y que suena muy bien, te recomiendo la serie Image de Audio Pro. 180€ la pareja, construcción en suspensión acústica, menos de 25 cm de altura con unos graves increíbles para su tamaño y unos agudos y medios muy, muy majos.

B&W no es que sea malo, es que tiene una mala relación calidad-precio salvo que te vayas a las serie 800 para arriba, y en ese nivel de precios ya hay muchísimos opciones igual o mejores.

Un saludo

P.D. Cualquier opción que te demos deberías escucharla antes.

Pues al final, y después de probar varios altavoces, me he decantado por los Wharfedale, DIAMOND 9.2. Solo decir que estoy MUY contento con ellos.

Muchas gracias a todos por vuestros valiosos consejos y en especial a Dandreemex por su recomendación!!! :hail

Saludos!

Respuesta: Altavoces para música

Focal no ha sido nunca santo de mi devoción, pero la verdad es que por ese precio son cojonudas...

Yo estaba casi decidido por las wharfedale 10.1, pero me han hablado muy bien de las dali zensor 1, y veo que estan en amazon.fr por aprox 227,00 EUR, un poco mas que los EUR 199,00 de las wharfedale, aunque en mi localidad no las puedo encontrar para oirlas. Alguien las ha oido y me puede echar una mano, por favor? Veo reviews muy buenas en amazon.co.uk, pero comprar sin oirlas me da pavor....
La otra opcion seria comprarlas en amazon.es, y luego si no me convencen devolverlas pagando EUR 258,00...

Tienen muy buena pinta esos Dali, pero la única forma de elegir unos altavoces sin poder escucharlos es leer todo lo posible sobre ellos en foros y webs especializadas, hacer una lista de candidatos y buscar precios para tomar una decisión.

Reflotoooooo para no abrir otro hilo :juas

@Seoman acaban de salir tus próximos altavoces, ya están aquí los Kef LS60 Wireless, lo mejor en sonido y finitos como a ti te gustan. Eso si, para presupuestos de forero

KEF-LS60-Wireless-Speakers-0-Hero.jpg

A mi la escena que me dan unas torres…. No me la han dado monitores con sub :mutriste

Estoy hablando de cortarlas a 60-80 Hz. Ahí no hay escena a no ser que gastes cabezón tamaño pelota de baloncesto. :garrulo

Vente un dia a casa y hacemos la prueba, las mias han sido infructuosas. Creo que tiene que ver con la cantidad de aire que mueven las torres y que el espacio es abierto, los monitores se sienten “pequeños” (mismo modelo y serie, los Q7 vs Q1 y sub). Una pena porque estaba convencido de esos LS50 y estuve meses haciendo pruebas pero… tocara esperar a que estos ls60 saquen un color bonito :cuniao

Última edición:
Arriba Pie