Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Re: Amazon y sus descuentos

Hola!!! Quería preguntaros, tengo en amazon.de un preorden junto con tres películas mas que han bajado un poco de precio y quería saber si escribiendo un email podrían bajarme los precios, puesto que en el pedido no han variado ninguno de ellos, o directamente lo cancelo y lo rehago de nuevo.

Se que los refunds de amazon.com ya han desaparecido y no se pueden pedir, aquellos que se pedian cuando dentro de los 30 dias de realizado el pedido bajaban de precio, pero en este caso no ha salido todavía.

Muchas gracias de antemano. :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

kingdom dijo:
Hola!!! Quería preguntaros, tengo en amazon.de un preorden junto con tres películas mas que han bajado un poco de precio y quería saber si escribiendo un email podrían bajarme los precios, puesto que en el pedido no han variado ninguno de ellos, o directamente lo cancelo y lo rehago de nuevo.

Se que los refunds de amazon.com ya han desaparecido y no se pueden pedir, aquellos que se pedian cuando dentro de los 30 dias de realizado el pedido bajaban de precio, pero en este caso no ha salido todavía.

Muchas gracias de antemano. :hola

Estando en reserva Amazon lo cobrará al nuevo precio rebajado a los que ya hicieran la reserva con anterioridad,al menos en amazon USA. ;)
 
Re: Amazon y sus descuentos

Gracias destrizz, es que ahí estamos, en que se trata de amazon.de y no se si al anular el pedido para actualizar los precios en uno nuevo, perdería turno al realizar los envios, aunque la que no ha variado de precio es Indy IV que es la que está retardando la salida del mismo.

Un saludo :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Sólo hoy: Alfred Hitchcock: Masterpiece Collection por 51 dólares:

http://www.amazon.com/gp/goldbox/
Títulos: Psycho / Vertigo / Rear Window / The Birds / Shadow of a Doubt / Family Plot / Frenzy / The Man Who Knew Too Much / Marnie / Rope / Saboteur / Topaz / Torn Curtain / The Trouble with Harry
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola apañeros, necesitaría que me echarais un cable, os comento, en julio de este año pedí dos pack via expedited por valor de 109.95 dólares, viendo que no llegaba y era septiembre, reclamé a amazon, y me dijeron que me esperase un poco, y que sino llegaba, me entregaban uno nuevo.

El tiempo volvió a pasar y no me llego, así que escribí me enviaron otro.

Da la casualidad que ellos me han cobrado este nuevo paquete otra vez, 109.95, pero, sólo me reembolsaron 59.90, no se porqué, para colmo dos días después, recibí noticias de ellos, de que el paquete les había sido devuelto, el primero de julio, y no me hacen reembolso.

Resumiendo, sólo tengo un paquete con los dos packs, y he pagado por el 109.95 + 109.95 - 59.90 ---> 160 dólares, les he reclamado que qué pasa con el dinero que falta, a ver que me dicen. Pero creo que habiendole llegado el otro parquete, el reembolso debería ser completo, porque yo sólo tengo uno, y que yá pagué en su momento. Faltaría porque me reembolsaran unos 50 dólares :enfado :llanto :llanto

Alguien que me pueda echar una mano, que sepa como puedo reclamar lo mío. Gracias de antemano a todos por la atención.

:hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola Athor, amazon es una empresa que suele responder bastante bien, como ya sabemos el dolar está subiendo ultimamente con respecto al euro, ¿no habrás pagado en la epoca "barata" y te han devuelto el dinero ahora con el $ mas caro?
Puedes comprobar fechas, a ver que encuentras. De todas formas siempre puedes volver a escribirles y preguntarles el porqué del reembolso de 50 $ cuando eran mas los que te correspondian.

No se me ocurra nada mas ahora. Ya nos contarás.


Un cordial saludo. :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Gracias por responder Kingdom, que atenta eres, :ok , pues ya se ha resuelto el problema, les indique la oscilación rara que me hicieron, y han verificado que la devolución era errónea, así que me ingresaran la pasta pronto :palmas :palmas :palmas

Gracias nuevamente "apañá" :hail :hail

:hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

The West Wing - The Complete Series Collection (2006) al precio de 114.99 $, habiéndole rebajado: 184.99$, es decir con un 62% de descuento.

CLICK.

Felices compras. :hola :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

preciazo y seriaza (a menos de 15 eu por temporada!!)

pero no habia algun lio con el formato de imagen de las primeras temporadas?
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hay tres formatos distintos dependiendo de la temporada, 1.33.1, 4:3. 1.85.1 con mejora anamórfica y 1.78.1 con mejora anamórfica. Pero al menos lleva subtitulos en castellano aunque no audio.


Un saludo. :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Evidentemente, por poco más de 21 euros las dos Kill Bill en BR es un precio demasiado apetitoso para decir que no!!! Voy para allá!!
 
Re: Amazon y sus descuentos

jeje! Si si, me refería sin gastos de envío... está claro que depende del tipo de gastos que escojamos nos subirá más o menos euros.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Bueno, al final me he hecho popo y no he aprovechado el ofertón de amazon. Me salía por 27,5€... un precio muy atractivo, pero la versión UK, que lleva audio castellano esta sólo 10 euros más cara y creo que me merece más la pena.

Además, mientras hacía el pedido en amazon en mi cabeza de freak retumba esa supuesta edición Whole Bloody Affair y lo cancelé a tiempo. :agradable
 
Re: Amazon y sus descuentos

¡Será posible! :doh :doh :doh

Llevaba BASTANTE tiempo esperando una rebaja de este pack (sólo lo veo ya disponible en amazon y normalmente tenía un precio de 72 dólares), estaba seguro de que llegaría, pero... ¡joder, vaya momento menos oportuno! Ahora que estoy desembuchando de lo listo en las rebajas de Deep, otros pocos euros más para esto... Madre mía qué despilfarro, ¡este vicio es una ruina! :llanto

En todo caso, pedida pues. :gano Esperemos que no hagan como con el Deal of the day de Six Feet Under y envíen copias defectuosas... :sudor
 
Arriba Pie