Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Re: Amazon y sus descuentos

Magnolia dijo:
¿Han subido qué?¿La MIssión entonces es libre?¿Y el incidente?

GRACIAS.

Todas las misiones imposibles son libres. El incidente no. Las misiones en UK creo que estan más baratas y son las mismas. Pero no estoy del todo seguro de que sean las mismas

Lo de que han subido me refiero a que ayer estaban un 33% más barato. No son listos ni nada
 
Re: Amazon y sus descuentos

Las misiones en UK no tienen nada en español, ni siquiera los subtítulos, así que cuidadito.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Grubert dijo:
La conquista del Oeste BD 9,99 libras en amazon uk.

Gracias Grubert :ok por cierto ¿viene en castellano,no? porque la única referenciada es la que se vende en USA y aunque supongo que es edición mundial, no parece que nadie la haya comprado en UK :pensativo
 
Re: Amazon y sus descuentos

xton dijo:
Grubert dijo:
La conquista del Oeste BD 9,99 libras en amazon uk.

Gracias Grubert :ok por cierto ¿viene en castellano,no? porque la única referenciada es la que se vende en USA y aunque supongo que es edición mundial, no parece que nadie la haya comprado en UK :pensativo

856918_DV_L_B.JPG


Castilian Spanish :L
 
Re: Amazon y sus descuentos

Me ha ido de un pelo, ya no está la oferta... lástima que esta versión no lleva el digibook :lloro
 
Re: Amazon y sus descuentos

¿En Amazon UK te hacen correctamente el cambio de libras a euros al realizarte el cargo en la tarjeta o inflan el precio en el cambio como ocurre con Play.com???


Un abrazo!
 
Re: Amazon y sus descuentos

Te ponen un cambio muy similar al que haya en ese momento, o sea, nada que ver con Play. En cualquier caso puedes elegir pagar en libras y que sea Visa o tu banco quién te haga la conversión.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Como puedo elegir eso??? A mi cuando llego a la confirmacion de compra, aunque todo lo haya hecho en libras, me sale el precio en euros al final... le iva a contestar eso a chema...
 
Re: Amazon y sus descuentos

A ver si alguien me explica esto, porque no lo entiendo.

Ayer hago un pedido de 5 Blu-Rays pa probar a Amazon.co.uk. Todos IN STOCK.

Pues resulta que en el detalle del pedido pone que estiman que me lo enviarán entre el 16 y el 20 de este mes... y que me llegará entre el 23 y el 27.

Pero vamos a ver... ¿no estaba en stock? ¿Necesitan 9 días para poner en circulación un material que DICEN que tienen en stock? Yo es que flipo, vamos. :mosqueo :enfado :mosqueo :enfado
 
Re: Amazon y sus descuentos

no hagas mucho caso a esas cifras de estimacion... Seguramente te las mandan en 2 dias.
 
Re: Amazon y sus descuentos

En ese caso te haré un monumento. :ok
 
Re: Amazon y sus descuentos

Acabo de escribir a esta gentuza, porque no me parece ni medio normal.

El pedido no lo hice el 6, como pensaba, sino el 5. Vale, entiendo que el 5 y el 6 no curraran, pero ya vamos camino de 2 días más y las estimaciones no cambian ni dan señales de vida.

Les he pedido una explicación, porque de 10 a 15 días para preparar un paquete con 5 putas pelis que SEGÚN DICEN tienen en el almacén. Vamos, no me jodas. :mosqueo :enfado :mosqueo :enfado

Por lo que veo al resto os están enviando las cosas sin problemas, ¿no?
 
Re: Amazon y sus descuentos

Pues aqui vengo yo... esta vez con amazon.de

No me ha llegado la edicion con batmoto de cristal de TDK, cuando a medio foro le llego hace un siglo. Fui de los primeritos junto con Dr_X en pedir esta edicion, y a el hace tiempo que le llego, por poner un ejemplo. El tiempo estimado de entrega era el dia 5 de enero, estamos a 8, y ayer les escribi diciendo que pasaba... Pues para mi sorpresa, despues de un dia... no han contestado, la primera vez que tengo un problema con amazon y no contestan casi inmediatamente...
Si ha pasado el tiempo estimado de entrega, tengo derecho a devolucion parcial del dinero como compensacion o algo por el estilo??? (por reclamarlo mas ke nada si es asi).
Tengo un moskeo con esto... entre que son 50€urazos, que quiero la edicion si o si, y que esta gente no tiene numero de localizador ni nada de eso... quien me dice a mi que no se lo ha quedao el cartero de mi barrio???(que es un listo que te mueres, por cierto).
 
Re: Amazon y sus descuentos

En principio Amazon te lo vuelve a enviar si después de un tiempo prudencial no te ha llegado.

Me sorprende que no te hayan contestado, ya que suelen ser bastante rápidos. Supongo que habrás usado el formulario de su web ¿no? ¿Y has escrito en inglés o alemán?
 
Re: Amazon y sus descuentos

Jed, no estarás exagerando por dos o tres días de retraso????

Que no es por los 3 días. Es porque estiman el envío para dentro de 8 o 12 días más.

De todas formas ya me han respondido al mail.

Básicamente se disculpan y dicen que el estatus de los artículos no es garantía de nada (vamos, que puede poner IN STOCK... y seguir con ello puesto desde el día 5, cuando hice el pedido, y no estar en stock). Pos fale.

Me dicen que la culpa es del blu-ray de Frist Blood, que aparece en la página como "In stock on January 09, 2009". Será que estoy ciego (tampoco lo descarto) porque eso del January 9 no lo veo por ningún lao.

El caso es que me dicen que me van a enviar los discos según les vayan llegando, SIN CARGO ADICIONAL (buen detalle, dado que yo había escogido la opción de que me lo enviaran to junto). Total, que miro el detalle y resulta que First Blood no era la que retrasaba el pedido (ya que tiene fecha estimada de envío mañana), sino otra a la que no hacen mención en el mail.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Dr_X, les he escrito en aleman, con el traductor de el mundo.es, que es bastante bueno. Que no me hayan contestado de verdad que me deja.... inquieto...
 
Re: Amazon y sus descuentos

Si no te han contestado en 24 horas vuelve a la carga.
 
Arriba Pie