Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Re: Amazon y sus descuentos

Para amantes del cine de Sirk. Una oferta inmejorable. 8.98 libras más envio. No se si tendrá algun tipo de subtitulación. aqui.

Edito: Solo subtítulos en inglés. Fuente.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Sólo hoy, Deadwood (la serie completa en DVD) por 64,99 dólares.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hacía tiempo no compraba en Amazon, así que lo he olvidado. Por eso pregunto:
Yo en mi casa ando pocas horas al día, con lo que si cuando reciba mi pedido no estoy (que va a ser eso)....dónde lo suelen enviar para recogerlo? O vuelven a pasar otro día? (lo dudo)
 
Re: Amazon y sus descuentos

el envío es ordinario (salvo que elijas agencia), por lo tanto si el paquete cabe en el buzón te lo dejarán en él y si no, te dejarán un aviso ordinario y tendrás que ir tú a la oficina a recogerlo. Desde luego el cartero no te tocará al timbre para dártelo en persona.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Obviamente la película tiene la pista de audio en castellano tanto en el DVD como en el HD DVD dado que se rodó en castellano, es decir, es la versión original de la película. Lo que no sabría decir es si los subtítulos en francés serán forzosos o no cuando seleccionemos el audio en español.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Dr_X dijo:
Obviamente la película tiene la pista de audio en castellano tanto en el DVD como en el HD DVD dado que se rodó en castellano, es decir, es la versión original de la película. Lo que no sabría decir es si los subtítulos en francés serán forzosos o no cuando seleccionemos el audio en español.

Yo escuché por alguna parte que la edición HD DVD tenía subtítulos forzosos en francés... Igualmente no estoy muy seguro. A ver si alguien lo puede confirmar plenamente.

:hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Amazon.de ha puesto a 22 euros la friki-edición de Indy IV en DVD.

51sPSQHhjdL._SS400_.jpg
 
Re: Amazon y sus descuentos

Ya, pero eso sólo es importante en el supuesto de que alguien se la compre y quiera ver la película :diablillo
 
Re: Amazon y sus descuentos

Bajada en preorders Blu-ray en amazon.com:

Wedding Singer
American History X
Tango and Cash
Above the Law
John Q
Collateral Damage
Point of No Return
Taking Lives
2010

Todos a $14.99
 
Re: Amazon y sus descuentos

Una pregunta que siempre que realizo un pedido en amazon me la hago:

Cuando estás apunto de completar el pedido siempre hay un espacio para poner un código promocional, o sea, un descuento, pero por muchos pedidos que he hecho y muchos mails que recibo, nunca hay ningún código promocional para conseguir descuentos.

Realmente existe o es una leyenda urbana y los de amazon lo ponen para quedar bien?
 
Re: Amazon y sus descuentos

En ocasiones incluso te lo dan ellos en el pedido. Por ejemplo con el pack de mando inalámbrico + juegos si compras una X360 allí.
 
Arriba Pie