Koji dijo:Hasta cuando dura el 3*2 de Amazon.uk?
Dani J. dijo:Koji dijo:Hasta cuando dura el 3*2 de Amazon.uk?
Hasta el 31 de enero Koji...
Beck dijo:Una preguntilla que estaréis hartos de responder. Amazon.com (USA) ¿da algún tipo de problemas en aduanas con los Blu-ray, dvd, etc??
Tengo experiencia importando cosas de Europa, Japón y HK, y sin problemas, pero con los yanquis nada de nada.
Dr_X dijo:- En el pie de la web, pulsa en "Kundenservice" (Atención al cliente)
- Selecciona la cuarta opción: "Produktsicherheitsteam"
- Ahí selecciona: "Wo ist meine Bestellung?" (Donde está mi pedido?)
- Te identificas con tu cuenta de Amazon
- Pulsa en el enlace que pone "Gerne suchen wir für Sie nach älteren Bestellungen." (Pedidos recientes)
- Selecciona tu Batman
- Pulsa en el botón E-mail debajo de donde pone "Kunderservice"
- En el desplegable "Ihr Anliegen:" selecciona "Wo bleibt meine Bestellung?"
- Escribes tu historia en el recuadro y pulsa en "E-mail abschicken"
Ya las tengo en casita y al precio de 12€ cada peli, asi da gusto, como aqui no bajen los precios va a comprar blu-ray un guardia.Koji dijo:Acabo de hacer mi primer pedido a Amazon Uk, he pedido, aprovechando el 3*2 en blu-ray, Instinto Basico, En la line de fuego y Mr & Ms Smith, me sale cada peli por 12€, casi igual que aqui
rumbero dijo:Ya, yo esperaré, pero a pillarme el pack enterito en BR, ya que seguro que saldrá en una serie como está.
En todo caso, no deja de ser una buena oferta para aquellos que la quieran disfrutar en VOSE y DVD.
rumbero dijo:Ok, el tema de los masters ya es otro tema, tero creo, davimo, que te confundes. Esta edición vale normalmente en amazon 399 $, y por ejemplo, en Axelmusic marca 325 euros.
Creo que rebajar un producto 250$ no es una gran oferta no... es una MEGA OFERTA o incluso LA OFERTA!!!