Rafalet
Miembro habitual
- Reacciones
- 255
Re: Amazon y sus descuentos
Chicos, me acaba de pasar algo que no me ha pasado nunca comprando en Amazon UK.
Pedí el BD de Sin City el 12 de mayo y lo enviaron el día 22, un día después de haber enviado otro pedido que el mismo día del envío. El otro pedido me llegó sin problemas hace una semana, sin embargo, el BD de Sin City que estaba previsto que llegaría el día 29, no ha llegado. Ese día visité la web y miré el historial de mi pedido, y la fecha de entrega había cambiado para hoy.
Perfecto, tampoco me corre mucha prisa que digamos.
Pues acabo de recibir el siguiente correo electrónico:
Chicos, me acaba de pasar algo que no me ha pasado nunca comprando en Amazon UK.
Pedí el BD de Sin City el 12 de mayo y lo enviaron el día 22, un día después de haber enviado otro pedido que el mismo día del envío. El otro pedido me llegó sin problemas hace una semana, sin embargo, el BD de Sin City que estaba previsto que llegaría el día 29, no ha llegado. Ese día visité la web y miré el historial de mi pedido, y la fecha de entrega había cambiado para hoy.
Perfecto, tampoco me corre mucha prisa que digamos.
Pues acabo de recibir el siguiente correo electrónico:
¿Esto significa que me devuelven el dinero porque no han encontrado mi dirección? No lo entiendo, teniendo en cuenta que el otro pedido que pedí casi a la vez llegó sin ningún tipo de problema.Dear Customer,
Greetings from Amazon.co.uk.
We are writing to confirm that we have processed your refund in the amount of £14.26 for your Order xxx-xxxxxxx-xxxxxxx.
This refund is for the following item(s):
Item: Sin City - 2-Disc Edition [Blu-ray] [2005]
Quantity: 1
ASIN: B001JT71BM
Reason for refund: Shipping address is undeliverable
The following is the breakdown of your refund for this item:
Item Refund: £10.42
Item Tax Refund: £1.66
Shipping Refund: £1.88
Shipping Tax Refund: £0.30
Your refund is being credited as follows:
Credit Card: £14.26
These amounts will be returned to your payment instruments within 10 business days.