Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Re: Amazon y sus descuentos

Chicos, me acaba de pasar algo que no me ha pasado nunca comprando en Amazon UK.

Pedí el BD de Sin City el 12 de mayo y lo enviaron el día 22, un día después de haber enviado otro pedido que el mismo día del envío. El otro pedido me llegó sin problemas hace una semana, sin embargo, el BD de Sin City que estaba previsto que llegaría el día 29, no ha llegado. Ese día visité la web y miré el historial de mi pedido, y la fecha de entrega había cambiado para hoy.

Perfecto, tampoco me corre mucha prisa que digamos.

Pues acabo de recibir el siguiente correo electrónico:

Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk.

We are writing to confirm that we have processed your refund in the amount of £14.26 for your Order xxx-xxxxxxx-xxxxxxx.

This refund is for the following item(s):

Item: Sin City - 2-Disc Edition [Blu-ray] [2005]
Quantity: 1
ASIN: B001JT71BM
Reason for refund: Shipping address is undeliverable

The following is the breakdown of your refund for this item:

Item Refund: £10.42
Item Tax Refund: £1.66
Shipping Refund: £1.88
Shipping Tax Refund: £0.30

Your refund is being credited as follows:

Credit Card: £14.26

These amounts will be returned to your payment instruments within 10 business days.
¿Esto significa que me devuelven el dinero porque no han encontrado mi dirección? No lo entiendo, teniendo en cuenta que el otro pedido que pedí casi a la vez llegó sin ningún tipo de problema.

A mí me ha pasado alguna vez. Por alguna desconocida razón, Correos ha devuelto tu envío al remitente, así que te devuelven el dinero.

Molesta mucho cuando mientras tanto el precio ha subido.

Así que lo vuelvo a pedir y ya está, ¿no?

Afortunadamente está más barato. :juas

Ahora tienen la serie Firefly en BD por 39'99$

Corred insensatos!

Dr.X ha hecho una review del BR y la deja en muy buen lugar! A mi ese audio latino me hecha para atrás! Nunca he visto nada de FireFly, y aunque dicen que están muy muy bien no sé... Aunque tampoco había visto nada de Star Trek hasta que fui al cine el otro día, y me quede alucinado!!!

No sé que hacer... los subtítulos spanish son latinos, también, no? O no se nota, o como va la cosa?

Hombre, teniendo en cuenta que hay que verla en V.O.S. los subtítulos son más que correctos y salvo por una palabreja cada X capítulos ni te enteras de que son latinos. O al menos así los recuerdo.

Los subtítulos no tienen acento. (Aforismo.)

Tengo un problema com Amazon UK. Realicé un pedido del 3x2 de artículos que estaban en stock, me lo cargan en el banco el mismo día pero no lo envían hasta cinco días después y me lo vuelven a cobrar otra vez. Les he enviado un mail y me contestan que les envie por fax:

A copy of your credit/debit card statement
* complete credit or debit card number
* date of charge
* amount of charge(s)
* contact phone number for your issuing bank
* your name, e-mail address, and fax number (or phone number)

¿Experiencias al respecto con este tipo de incidencias? ¿No es más fácil que vaya a mi banco para que anulen el cargo?

Saludos :hola

A mi me pasó algo parecido, me cobraron un pedido que yo no había realizado. Les mandé un e-mail y me respondieron más o menos lo mismo. Me dije: "El lunes toca ir al banco a por el papeleo y buscar un fax...que pereza, pero es lo que hay"

El lunes antes de irme, miro mi cuenta y los de amazon me habían hecho un refund de ese pedido que me habían cargado y que no había realizado.

A ver si tienes suerte, se lo miran con lupa y te lo solucionan antes de que tengas que hacer toda la gestión, aunque bueno, si toca hacerla, no creo que tengas problemas y seguro que los de amazon te lo ingresan. Yo he tenido algún problemilla con ellos (el comentado y un par de paquetes missing) y nunca me han puesto ni un pero y lo han solucionado rapidamente.

Suerte!

Las ofertas de BD mejor en el hilo de ofertas de BD ¿no? ;)

Acabo de volver del banco estupefacto. He revisado los movimientos y veo que del 15 de junio consta un cargo de 20,01 € de AMAZON SVCS EU-UK. Y yo no he vuelto a pedir nada desde hace más de una semana. :|

¿Alguien sabe de qué va esto antes de que escriba a Amazon UK?

Vale, soy idiota. :doh

Hice mal las cuentas y con razón no me cuadraban... ya sé lo que es, no me hagáis caso.

Qué despistao madre. :fiu

rumbero dijo:
El lunes antes de irme, miro mi cuenta y los de amazon me habían hecho un refund de ese pedido que me habían cargado y que no había realizado.

Suerte!

Pués he tenido suerte, me lo han devuelto sin enviar documentación :ok

Hola...

estoy pensando realizar mi primera compra... Y ya estamos con los problemas del idioma... por lo que he visto en otras reviews.... LA Confidential y Sin City tienen español de españa incluido..

podeis confirmarme que con estas pelis sucede lo mismo???

Wanted

Helboy II

Death Race

Pack James Bond

Entiendo que si las de Bond incluidas en el pack tienen audio castellano todas las peliculas lo tendrán...

Kill Bill vol. 1

Kill Bill Vol.2
Y luego una pregunta ... Porque si es un BD te ponen la review del dvd???

De james bond no hay nada de nada en castellano

Arriba Pie